hola a todos soy nueva y mi pregunta es: puedo atacar un campamento con dos generales a la vez?solo se asignan 200 unidades?
hola a todos soy nueva y mi pregunta es: puedo atacar un campamento con dos generales a la vez?solo se asignan 200 unidades?
Hola LadyNura, solo puedes hacer los ataques de uno en uno. Puedes enviarlos a la vez, pero no atacaran a la vez, lo harán seguido. Los generales son de 200 unidades, salvo uno especial (veterano) que tiene una capacidad de 250 y que encontrarás en el mercader por 5Ks de gemas.
Yo estoy de acuerdo con esta propuesta, es mas tendria que haver diferentes tipos de generales, de primer ataque, normal, y de ultimo ataque, y eso si que sume experiencia.
Un abrazo
Buena propuesta Berritzo... además de lo más lógica y real.
Un saludo.
Buena propuesta. Eso mismo pensé yo nada más realizar el primer combate. Me pregunté yo: ¿y para qué carajo sirve el general si ni siquiera es capaz de matar a uno solo de los malos, mientras los jefes de los bandidos tienen habilidades y no veas si hacen "pupita" a nuestras tropas?
Yo estoy totalmente de acuerdo en que el general gane experiencia y habilidades, y como dice marcfauchs, pueda elegirse si lo queremos con "primer ataque, normal o último ataque", al igual que los jefes bandidos, porque según están ahora mejor sería llevarse a pikachu o a la perra del vecino de arriba, para el caso es lo mismo.
Confío en que los del juego lean esto. Saludos y Suerte, Fran.
Si señor un general que valla pillando experiencia