Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gestión de duración de potenciadores

  1. #1
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gestión de duración de potenciadores

    Respecto a la duración de los potenciadores, para poder dar de comer a los trabajadores de la industria de nuestra colonia: Que si la señora de la casa le lleva el plato de pescado a su marido en la cabaña de leñadores, ella no va a estar esperando a que "haga la digestión" para comerse lo que le ha traído su señora esposa, vamos, que está recién hecho y calentito como para que le diga su marido -"déjalo ahí, cariño, que me lo como luego". Creo que ante esta situación, se lo pondrá de sombrero...

    Perdón por la ironía machista de ella en la cocina y él en la fabrica; pero es de lo más ilustrativo, (para nada estoy de acuerdo con esos roles), pero valga de ejemplo para explicar que se debería poder aplicar un potenciador sobre un edificio, aún cuando ya exista otro activo, de modo que se pueda ampliar (o acortar) la duración del efecto a voluntad nuestra.

    Sin pretender que sea acumulativo, y que se sumen varios seguidos. Simplemente que uno nuevo sustituya al ya existente, con el preceptivo mensaje de aviso "¿estas seguro?: aceptar-rechazar".
    Última edición por Janciram; 28/07/2012 a las 20:33

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece buena idea, ya que si quieres irte a dormir y quieres potenciar el armero, por ejemplo, para tener espadas el día siguiente, pero resulta que queda media hora del anterior potenciador te toca esperarte y joderte o irte a dormir y joderte al día siguiente.

  3. #3
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería bastante útil. Apoyo la propuesta

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.