Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mascotas

  1. #11
    djpitufina
    Y en vacaciones se la pasamos al vecino para q nos lo alimente, siiiiiiiiiiii? ¬¬´

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para eso de las mascotas hay otros juegos

  3. #13
    Avatar de Danix
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Weingrow, un buen juego es precisamente un juego en el que los creadores se fijan también en detalles y en cosas que a priori no son "tan importantes". El hecho que haya cosas básicas que mejorar o cambiar no quita que se puedan hacer sugerencias sobre detalles.

    Ahora bien, hay muchísimos juegos en los que mascotas quedarían graciosas o podrían dar incluso jugabilidad... Pero sinceramente y con todos mis respetos a la señorita amante de mascotas, no me puedo imaginar un juego en el que pegue menos una mascota que en el Settlers Online... No hay por donde cogerlo...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quien quiera jugar con mascotas que juegue a un juego de mascotas. No digo que los pequeños detalles no sean importantes, que no ofrezcan su encanto y den jugabilidad, yo solo digo que precisamente en este juego hay muchísimas cosas todavía que mejorar, para centrarse en una cosa así. Y si me leéis bien, no estoy oponiendome, y no estoy diciendo que no me guste, estoy diciendo que no me parece tan importante como otras cosas en las que invertir el tiempo de los desarrolladores.

  5. #15
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero: Soy conejo y no srta. jajajajaja Segundo: Soy Cenoura (Zanahoria) por tener el mismo color que una zanahoria. Por eso: Me llamo Cenoura Conejo. Es mi personaje en todos los juegos. No me gusta juegos de mascotas! Me gusta que tenga mascotas en los juegos, que se puede hacer muchas bromas y divertirse mucho con los amigos! La experiencia que tengo a jugar ya a mucho tiempo hace pruebas que hace gusto a 90% de las personas. Las batallas y ataques personales ya hay mucho en la vida y eso tambien pasa en juego! Muuueeerteee a los enemigooosss... jajajajaja ¿Puede ser una muertezita con un poquito de bromas y chistes? Mis peores enemigos en los juegos son mis mejores amigos! ;D

    Creo que el tiempo del desarrolladores, son ellos a dicer se si o no. Es solo una sugerencia y nada más! Las mascotas no son el principal contenido de toda la história pero un poquito de RAR RAR RAR para eso ajuda. Puede hasta ser objectos decorativos con sus sonidos... Yo mismo no piense dos vezes en tener el conejito en mi aldea.

    Soonnn sugerencias. No necesitan matarme luego aquiiii... jajajajaja

    La opinión de todos es siempre importante y respeto eso! Sea ella a dicer que si o dicer que no!

    Un saludo a todos!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    O_o

  7. #17
    king12
    sjajajjjaja maxiii

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.