Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tactica usais para el desarrollo economico?

Mundo
    Tierras Salvajes

Que tactica usais para el desarrollo economico?

Pues lo dicho que tactica o sistema os gusta jugar mas en el tema economico.

ejemplo: he visto que hay gente que mete muchisimos edificios en minerales y dejan un poco atras las granjas,piedras,abetos,marmoles.....pero son fuertisimos en minerales que cambiandolos en comercio equilibran lo anteriror........otros en cambio se basan unicamente en granjas y van comerciando con pan y trigo todo lo que necesitan.

¿Cuales creeis que sería la mejor tactica para emplear en este juego?

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo que intento es estar nivelado en todo, producir lo que necesito y comprar lo mínimo, y luego si me sobra algo ya lo vendo por mármol o noble y me saco un extra

Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo es un gran "depende de".

No se te puedeespecificar sobre a que dedicarte porque la demanda/produccion suele ir cambiando quizar hoy este muy nesesitado el pan y mañana sea el carbon, lo mejor es que te dediques a lo que mas te va a gustar, si es a la construccion: herramientas, madera abeto/noble, piedra/marmol. Si te gusta la guerra produccion en pasa de brebajes y armas. o si te gusta el comercio ir cambiando segun la demanda deteniendo y activando otros edificios

Yo lo que he hecho ha sido mucha productividad de Pan, armas de bronze, carne y pescado para tener potenciadores para los brebajes y fabricas de armas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    pero por ejemplo para tener pan necesitas muchas granjas, molinos, pozos luego para armas carbón, minerales... por lo que te recomiendo que mires algún simulador económico y estabilices tu ciudad, no dejar que falte ningún recurso en tus edificios de producción ya que cuando subas de nivel y tengas que empezar a comprar de todo te arrepentirás

Mundo
    Tierras Salvajes
    Paciencia y Equilibrio. Como dice Anti, la economía "depende de".

No puedo generalizar, así que hablo de lo que yo hice, y no me ha ido mal. Los primeros niveles son para fabricar la mayor cantidad de tablones de abeto y piedra que pueda, cuantos mas por hora mejor. Y lo meto todo casi en lo mismo, mas madera y mas piedra, siguiendo además el tutorial.

Pero llega un punto de bloqueo y necesitas iniciar la guerra, y te pide ejércitos más grandes. Pues eso, hacer residencias (entre 10 y 14), y cuando llegues a nivel 19 las destruyes todas y las cambias por residencias nobles ¿que he hace falta tablones de madera noble y mármol? pues siguiente fase económica. Destruir los mamposteros de piedra (me quedo con uno) y las serrerías de abeto (me quedo con uno), toda la madera de abeto la convierto en carbón (hacer varias fabricas de coque) y a saco con la madera noble y mármol. Y subirlo todo a nivel 3 (menos aquellos edificios que me piden oro, que los dejo en nivel 2, por cuestiones puramente bancarias).

En este punto es el dificil equilibrio entre lo militar y lo civil, porque necesitas ademas las +10 licencias que te da conquistar cada territorio.

Y vas capeando el temporal hasta el nivel 26, en el que ya puedes hacer aventuras. En este punto, o limpias la isla y sigues el ritmo que llevabas, o te metes en las aventuras, que necesitan espadas de bronce, brebajes, pan y cada vez mas espacio para colonos.
    No te puedo dar detalles exacto de cuanto meter en que, pues "depende de", pero fabricar el doble de espadas que de brebajes, y el doble de pan que de espadas, y meter toda la madera y marmol en mejorar las residencias. Hacer 1000 espadas de bronce por día es lo que más o menos se tiene estipulado, yo hago algunas más.

Para empezar las aventuras, necesitas un buen ejercito, y cada una tiene unas necesidades distintas. Tener al menos 2 generales es lo obligado. Como yo voy un poco a ciegas, empiezo con 200 unidades de caballería, 200 soldados, 200 arqueros largos, algunos milicianos, unos 300 reclutas, y materiales para construir otros 200 reclutas en pocas horas, y otras armas para reponer (1000 arcos sencillos, espadas de hierro y acero, caballos....) y es que, en el fondo, no sé lo que me voy a encontrar en ellas. Esto ya es a gusto de cada uno. Si vas bien, incluso tener 2 exploradores buscando aventuras y trozos de mapa es muy rentable.

¿y el comercio? pues es muy rentable, muy divertido, y requiere muchas horas de atención, y "depende de" cada uno.

Y estoy en este punto, no sé cómo será la economía más allá del nivel 35, pero te garantizo muchas horas de diversión en las aventuras, a la vez que mucho tedio en el mantenimiento de pozos de agua, campos de trigo, y varios geólogos que no paran de hacer horas extras.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Y estoy en este punto, no sé cómo será la economía más allá del nivel 35, pero te garantizo muchas horas de diversión en las aventuras, a la vez que mucho tedio en el mantenimiento de pozos de agua, campos de trigo, y varios geólogos que no paran de hacer horas extras.
    La economía a lvl 37 es muy similar a la de 26 salvo que se incrementa la producción de Armas, Brebajes y Pan ademas de construir mas residencias nobles alrededor de unas 20 o mas a nivel 3 para ir haciendo las aventuras con mayor facilidad y aun ritmo mas rápido. Ya que cada vez es necesaria mas EXP para subir de lvl.

Y también llega un punto en el que si quieres mejorar tus edificios debes de poner en marcha la producción de oro.

Responder Tema