Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Misiones diarias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones diarias

    buenas, me gustaria proponer unos cambios en el sistema de misiones diarias.

    tengo lvl 38 y llevo varios dias en los que no paro recibir misiones diarias demasiado faciles para nivel, como construir un campo de trigo (de los edificios intermedios), dar 50 herramientas al almacen, comerciar 100 trigo, etc, y las recompensas son muy bajas para el nivel que tengo. estaria bien un pequeño cambio para que a partir de cierto nivel, pongamos por ejemplo nivel 30, haya mas posibilidades de que nos salgan misiones diarias de un nivel mas avanzado, como comerciar 50 ballestas, hacer ciertas aventuras, dar al almacen granito/madera exotica, etc, que dan unas recompensas mas acordes a nuestro nivel y algunas recompensas todavia ni nos sirven para el nivel k tenemos.

    otro cambio seria k diesen algo de experiencia las misiones diarias tambien, unos 50-200 experiencia dependiendo de la dificultad de esa mision diaria y dependiendo del nivel que tenga cada uno. asi habria una entrada diaria de experiencia, aunque sea baja, pero una pequeña ayuda es.

    no se como veis estos cambios, pero yo veo k serian una buena ayuda

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy totalmente de acuerdo, las misiones diarias ya ni las leo solo le doy a aceptar y ya esta, ya que siempre te pide recursos que te sobran o como mucho que te potencie algún amigo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.