Iniciado por
Jarkon88a
proximo explorador 1.500 de oro
en serio este juego se bloquea a nivel 33, ahora como no puedo hacer guerra , me he puesto hacer "casitas" ( subir de niveles las contruciones) y otro bloqueo en el juego
no tengo oro para tanto , puedo sacar 50 diario , para subir un molino por ejemplo son 500 osea 10 dias tengo 4 ... hay podeis ver que todas las contruciones piden oro para seguir subiendo.. no hay aventuras no se puede conseguir oro mediante la guerra
molino 500 de oro para nivel 4
panaderia 500 para nivel 4
brebaje fabrica 300 para nivel 4
mamposteria de marmol 250 para nivel 3
funadacion de hierro 500 para nivel 3
de acero para subir 300 para nivel 2
lenador de abeto 500 para nivel 4
leñador demadera noble 250 para nivel 3
silvicultor de m noble 250 para nivel 3
silvicultor de abeto 400 para nivel 4
serreria de m. noble 250 para nivel 3
nesecito miles de oro para seguir subiendo...
cada 25 minutos 1 monedas x 2 pongamos 50 monedas al dia...potenciando ,poniendo alguna mina mas, asi y todo insufuciente.
yo veo graves errores en la digamos programacion del juego , es como si no hubieran jugado nunca a su propio juego , de donde demonios voy a conseguir tanto oro.
hoy he estado comprando mapas para intentar llegar a cien pero estan muy cotizado , lo malo sera que cuando tenga 100 y pueda cojer la mision, tendre que conseguir otro cien ,100 divido entre 6 diarios , 10 , 12 dias , si compro alguno en el mercado ,
, superbloqueo en aventuras superbloqueo en construciones, superbloqueo en conseguir experiencia.