Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: que hago ahora?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jarkon88a Ver Mensaje
    cada 25 minutos 1 monedas x 2 pongamos 50 monedas al dia...potenciando ,poniendo alguna mina mas, asi y todo insufuciente.

yo veo graves errores en la digamos programacion del juego , es como si no hubieran jugado nunca a su propio juego , de donde demonios voy a conseguir tanto oro.

hoy he estado comprando mapas para intentar llegar a cien pero estan muy cotizado , lo malo sera que cuando tenga 100 y pueda cojer la mision, tendre que conseguir otro cien ,100 divido entre 6 diarios , 10 , 12 dias , si compro alguno en el mercado ,

, superbloqueo en aventuras superbloqueo en construciones, superbloqueo en conseguir experiencia.
    Para conseguir una cifra decente de monedas ten siempre potenciado la mina, fundición de oro y casa de la moneda. Ademas de ahora en adelante si tienes una buena cadena de producción puedes vender madera noble, marmol y otros recursos por oro que siempre ahí algún comprador.

Las aventuras las conseguiras con 2 Exploradores cada 2-3 dias 1 aventura y con suerte hasta 2. Cada vez que mandes un explorer tienes un 24% de posiblidades de que traiga una aventura.

Ademas cuando tienes todos los edificios a nivel 3 se suele tener una buena producción. Y el siguiente objetivo suele ser conseguir los edificios Expertos y los materiales para ellos solo se consiguen en aventuras.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Holroid Ver Mensaje
    En mi caso, la producción de monedas me da para mejorar unos 9 edificios a nivel 4 (4500 monedas), cada semana. Creo que es un buen ritmo,
    Holroid, según mis cálculos, debes tener 6 fabricas de moneda potenciadas las 24 horas (o 3 fabricas a nivel 2, o 2 a nivel 3, o 1 fabrica a nivel 6). Lo que has hecho es encomiable.

Tan solo subir la primera fabrica a nivel 2 ya requiere que estes haciendo aventuras 400 maderas exoticas y granitos). No te digo del fundidor de oro, que para subir a nivel 2, necesitas aflojar la friolera de 800 monedas de oro... y debes tener varios fundidores. Lo dicho, es brutal lo que has hecho. Mas sus respectivas minas que se agotan y hay que reponer, carbon para dichos fundidores....

Para llegar a ese nivel, necesitas un lapso de tiempo de "stand by" donde estas un poco colapsado. Atesorar los 9000 tablones de madera noble que requiere la serrería de madera exótica ya supone mas de una semana de brazos cruzados. Y aserrar cada nuevo tablón de madera exótica es otro tanto de tiempo de espera. Y la leña de madera exótica está en las aventuras.

Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Y el siguiente objetivo suele ser conseguir los edificios Expertos y los materiales para ellos solo se consiguen en aventuras.
    Holroid, disculpa mi pesimismo, pero insisto en que entre aventura y aventura, pasan muchos dias sin hacer nada más que mantener campos de trigo y pozos de agua, y que el fin en si mismo de ese periodo de tiempo es aventuras y aventuras para conseguir el granito y la madera. Un peón de la carretera como yo va a 60 monedas de oro diarias (840 monedas semanales a plena potencia).....> Saco más oro en el comercio, y me lleva muchas horas pendiente de cada oferta y demanda mientras la colonia trabaja sola.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Holroid, según mis cálculos, debes tener 6 fabricas de moneda potenciadas las 24 horas (o 3 fabricas a nivel 2, o 2 a nivel 3, o 1 fabrica a nivel 6). Lo que has hecho es encomiable.
    Bueno, más que encomiable es dirigir toda las opciones de comercio en dirección a los materiales necesarios para mejorar, y realizar aventuras con los amigos. Como bien has dicho, las 2 casas de la moneda que tengo no se consiguen fácilmente, pero también es cierto que lo que genera tampoco se consigue sin esfuerzo.

Para llegar a ese nivel, necesitas un lapso de tiempo de "stand by" donde estas un poco colapsado. Atesorar los 9000 tablones de madera noble que requiere la serrería de madera exótica ya supone mas de una semana de brazos cruzados. Y aserrar cada nuevo tablón de madera exótica es otro tanto de tiempo de espera. Y la leña de madera exótica está en las aventuras.
    Evidentemente, he necesitado mucho tiempo para llegar a esto, llevo mes y medio de juego más que tú, pero lo que me gustaría que se captara es que es posible. Si te lo planteas con mi perspectiva, al final las minas de oro, el fundidor y la casa de la moneda se harán "solas". La técnica consiste en ir mejorando poco a poco las canteras de marmol y madera noble, de tal forma que con lo que obtienes, mejoras la producción de edificios básicos (panaderías, fundidores de bronce, armero de bronce, granja, etc...). Con el poco oro que obtienes vas mejorando la producción de noble y marmol. De esta manera, te complementas para mejorar tanto la base, como la zona intermedia de tu economía. Si sigues este ritmo, llega un punto en el que todo lo tendrás mejorado al máximo y no necesitarás los tablones nobles ni el marmol para avanzar. Este es el momento en el que deberías iniciar la producción de oro. Y como todo, un sólo nivel no te sirve de nada. ¿Que se puede conseguir con una panadería lvl1? ¿O con un armero de bronce lvl1? Realmente poco. Por ello, es necesario mejorar la producción.

La madera exótica requiere también una gran inversión, pero si la realizas justo en el momento en el que NO necesitas mejorar nada, se te construirá sola. Dices que necesitas una semana para sacar 9k de tablones exóticos, lo que significa que sacas aproximadamente 1k de tablones diarios... no es para nada poco. Con esa producción te da para tener 3 -4 minas de oro de forma simultanea (aproximadamente). Pero también tienes el comercio. No todo es comerciar por oro, también puedes cambiar tus productos por tablones nobles. Como marmol requiere muy poco, puedes compensarlo cambiandolo por tablones.

Holroid, disculpa mi pesimismo, pero insisto en que entre aventura y aventura, pasan muchos dias sin hacer nada más que mantener campos de trigo y pozos de agua, y que el fin en si mismo de ese periodo de tiempo es aventuras y aventuras para conseguir el granito y la madera. Un peón de la carretera como yo va a 60 monedas de oro diarias (840 monedas semanales a plena potencia).....> Saco más oro en el comercio, y me lleva muchas horas pendiente de cada oferta y demanda mientras la colonia trabaja sola.
    Y te remito a lo mismo xD El inicio de las aventuras es lento, pero en un par de semanas verás que te sobran. Cuando comienzan a salirte las aventuras de dos jugadores, y te buscas un compañero constante, verás como ni tienes tiempo de hacer las aventuras de 1 jugador. También te recuerdo que comencé por esas "60 monedas diarias", que se convierten en 120 si potencias. Si la producción de oro no se potencia, casi mejor que te olvides de ella... se multiplican los gastos de una manera brutal.

Recuerda que las monedas de oro, el granito y los tablones exóticos, junto al titanio y salitre, son los elementos del "top level", algo así como las raids/instancias del LOTRO o WoW. No se puede conseguir de forma rápida Pero cuando se logran, uno se siente que ha alcanzado uno de los logros propuesto jejeje

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo tres exploradores y cuando suelo mandarlos en busquedas de aventuras, suele ser siempre uno quien me traiga una aventura(si hay suerte incluso 2). Gracias a esta estrategia tengo unas cuantas aventuras en el menu estrella.
    Espero que os sirva de ayuda ya que a mi me funciona de maravilla

PD:Estoy en el nivel 32 y todavia me falta todo el sector de Mary.

Responder Tema