Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me congela la imagen.

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Se me congela la imagen.

    hola, esta mañana e entrado al juego como siempre y todo normal pero al cabo de 15 minutos, mas o menos, se me a congelado la imagen y no podía hacer nada, e reiniciado y parecía que se había solucionado pero nada y estoy asi desde entonces, lo peor de todo es que me acabo de conectar ahora y nada mas meterme y hablar con la gente del gremio se me a congelado, no e durado ni 5 minutos. el problema no es porque no me llegue señal ni nada por el estilo porque ya lo e comprobado y tampoco del navegador porque todo lo demás me funciona bien.
    adjunto una imagen de como veo mi isla (se ve igual no se mueve nada) y si os fiajis en el chat se ve como letras montadas unas encima de las otras.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    gracias!

    posdata: me acabo de intentar meter otra vez y me sale una ficha de un puzzle con un mensaje que dice " no se a podido cargar el complemento"
    Última edición por luisillo; 01/08/2012 a las 01:02

  2. #2
    MOD_antml
    Hola luisillo, eso puede ser un problema del flasplayer que deberas de actualizar, prueba con otro explorador, seguro que funciona. un sludo.

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias antml, pero me a salido otro problema, me e metido en la pagina de adobe http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP y me sale: "Su navegador Google Chrome ya tiene Adobe® Flash® Player integrado. Google Chrome realizará actualizaciones automáticas cuando haya nuevas versiones de Flash Player disponibles." con este mensaje me dan a entender que tengo la ultima actualización de adobe?, corrigeme si me equivoco pero es que no se mucho de informática.

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puedes probar a ver con otro navegador (mozilla, opera...) a ver si te pasa lo mismo. aun asi te dire que yo uso Chrome y me va perfectamente

  5. #5
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que ya lo e solucionado! el problema es que no suelo apagar el pc por lo que el mensaje de que si deseo actualizar adobe no me había salido, e reiniciado y lo e actualizado, espero que fuera eso. muchas gracias!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.