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Tema: Explorando el mundo

  1. #1
    Avatar de Svadac
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    Explorando el mundo

    Buenas tardes.

    Hasta ahora, todas las aventuras que aparecen son al aire libre. Sin embargo, podrían aparecer nuevas aventuras en las que la zona al aire libre es pequeña, sirviendo sólo para que lleguen las tropas, y donde no habrá tropas enemigas. Lo que sí habrá será un Castillo descomunal o una grieta en el terreno a los que se entraría para ir descubriendo los secretos que hay en su interior.

    Éstas aventuras estarían desperdigadas por archipiélagos circundantes a nuestra isla. A nivel 32 se desbloquearía el astillero, en el que se construyen barcos para viajar de la isla principal a los archipiélagos. Éstos serán visibles a través de un mapamundi, al que se accede por el astillero. Barcos mejores permitirán adentrarse más en el mar, atracar en zonas de difícil acceso como barrancos o acantilados, o transportar un numero mayor de cazatesoros, que se pueden adquirir con fragmentos de mapa (10, 20, 50, 100, 200, 500) en la Taberna.

    Básicamente, las islas tendrán distinto relieve, que serán zonas de atraque. Éstas zonas son las playas, barrancos y acantilados (más altos que los barrancos). Las playas son accesibles por todo tipo de barcos. Para acceder a una isla a través de un barranco, los cazatesoros tendrán que escalar por el mástil hasta una pasarela de desembarque especial que sólo tienen ciertos barcos y que será más alta; y lo mismo para los acantilados. Así, habrá barcos que podrán desembarcar sólo en playas, en playas y barrancos, o en playas, barrancos y acantilados. A su vez, las zonas de mar tendrán distintas alturas haciendo necesario tener ciertos tipos de embarcaciones capaces de viajar por esas zonas.

    Los barcos serían:

    Barcaza: embarcación básica. Navega por aguas de profundidad 1. Amarre en playa. Distancia máxima de tierra: 6 (no puede alejarse más de 6 cuadrados mar adentro). Velocidad: 4 s/c (segundos por cuadrado). Carga un cazatesoros. Coste: 200 tablones de madera de abeto. Tiempo de producción: 10 minutos.

    Regata: embarcación ligera. Navega por aguas de profundidad 0 a 2. Amarre en playa. Distancia máxima de tierra: 8. Velocidad: 2 s/c. Carga un cazatesoros. Coste: 150 tablones de madera de abeto y 50 tablones de madera noble. Tiempo de producción: 30 minutos.

    Balandra: embarcación sencilla. Navega por aguas de profundidad 0 a 2. Amarre en playa. Distancia máxima de tierra: 12. Velocidad: 3 s/c. Carga un cazatesoros. Coste: 500 tablones de madera de abeto. Tiempo de producción: 45 minutos.

    Nao: embarcación pesada. Navega por aguas de profundidad 1 a 4. Amarre en playa y barranco. Distancia máxima de tierra: 14. Velocidad: 6 s/c. Carga hasta dos cazatesoros. Coste: 1000 tablones de madera de abeto, 200 tablones de madera noble, 500 mármol. Tiempo de producción: 60 minutos.

    Birreme: embarcación mediana. Navega por aguas de profundidad 1 a 3. Amarre en playa y barranco. Distancia máxima de tierra: 15. Velocidad: 5 s/c. Carga hasta dos cazatesoros. Coste: 1500 tablones de madera de abeto, 450 mármol, 50 bronce. Tiempo de producción: 90 minutos

    Fragatela: Embarcación grande. Navega por aguas de profundidad 1 a 7. Amarre en playa, barranco y acantilado. Distancia máxima de tierra: 12. Velocidad: 7 s/c. Carga hasta tres cazatesoros. Coste: 750 tablones de madera de abeto, 950 tablones de madera noble, 500 bronce, 500 mármol. Tiempo de producción: 2 horas.

    Parmesina: Embarcación grande y liviana. Navega por aguas de profundidad 0 a 5. Amarre en playa y barranco. Distancia máxima de tierra: 16. Velocidad: 4 s/c. Carga hasta tres cazatesoros. Coste: 1250 tablones de madera noble, 800 bronce, 500 mármol, 200 hierro. Tiempo de producción: 4 horas.

    Sea Vendeval: Embarcación lujosa. Navega por aguas de profundidad 0 a 7. Amarre en playa, barranco y acantilado. Distancia máxima de tierra: 24 Velocidad: 6 s/c. Carga hasta tres cazatesoros. Coste: 1550 tablones de madera noble, 200 tablones de madera exótica, 300 hierro, 800 mármol. Tiempo de producción: 10 horas.

    Sea Royal: Embarcación lujosa (gemas). Navega por aguas de profundidad 0 a 7. Amarre en playa, barranco y acantilado. Distancia máxima de tierra: 24 Velocidad: 2 s/c. Carga hasta seis cazatesoros. Coste: 2.500 gemas Tiempo de producción: 2 horas

    Ahora que tenemos los barcos, pasamos a explicar el funcionamiento del mapamundi.

    En el mapamundi, se pueden ver las "mazmorras", los barcos, los cazatesoros que hay fuera de la isla y dónde están. Las mazmorras tendrán banderas, visibles en el mapamundi, que indican su estado: repletas(verde), en exploración(naranja) y desvalijadas(negro). Si están repletas significan que todos los tesoros que hay allí están llenos. Si están en exploración, significa que hay uno o varios cazatesoros dentro, y si están desvalijadas significa que los tesoros han sido recogidos. Las mazmorras tienen un periodo de llenado, es decir, los tesoros podrán volver a aparecer después de cierto tiempo de abandono, que comprende entre una semana y dos meses, según la dificultad de la mazmorra y el valor de las recompensas (se pueden rellenar al instante con gemas).

    ¿Cuándo y cómo acaba la exploración de una mazmorra?
    Un cazatesoros se queda sin salud en una trampa: Va a la entrada de la mazmorra a recuperarse (4 horas)

    Un cazatesoros se queda sin salud en un combate: Se le caen algunas recompensas, que se las queda el enemigo que lo ha derrotado (si es derrotado, dará sus recompensas al cazarrecompensas que lo derrote) El cazatesoros se queda reponiendo fuerzas en la entrada. El enemigo que lo derrotó recupera su salud.

    Todos los cazatesoros salen de la mazmorra: La mazmorra se da por desvalijada

    Los cazatesoros derrotan al custodio de la mazmorra y recogen el tesoro que protege: La mazmorra se da por desvalijada

    Los cofres del tesoro: Contienen recompensas o llaves de la mazmorra. Se necesitan llaves para abrirlos, que se elaboran en la isla principal. Las llaves se rompen al abrir un cofre, y las llaves de la mazmorra se destruyen al usarlas o al abandonar la mazmorra.

    La experiencia: Se obtiene al desactivar trampas y al derrotar enemigos.

    Inventario del cazatesoros: El cazatesoros tiene un doble inventario: Provisiones y recompensas. El inventario de provisiones consta de 600 espacios para objetos (llaves, remedios, armas y armaduras) (se agrupan los objetos del mismo tipo, es decir, si tiene 27 llaves de bronce, aparece un icono de llave con el número de llaves). El inventario de recompensas es ilimitado, que se descarga en el menú estrella al volver a la isla para que esas recompensas puedan ser usadas. Una vez que el cazatesoros sale de la isla principal, no podrá aumentar la cantidad de armas y armaduras, pero si la de llaves y provisiones, que puede encontrar dentro de las mazmorras. Si no tiene espacio en el inventario de provisiones, se colocan en el de recompensas, y no los podrá aprovechar hasta que llegue a la isla principal.

    Sistema de combate del cazarrecompensas: El cazatesoros puede llevar en su inventario armas y armaduras. Las armas proporcionan al cazarrecompensas fuerza de ataque, mientras que las armaduras sirven de "coraza" para el cazatesoros. El combate es igual que el del general: El cazatesoros ataca con sus armas confiriendo a los enemigos un daño, y éstos contraatacan produciendo daños en las armaduras. Dependiendo del daño que reciban las armaduras, se romperán algunas. Cuando se rompen todas las armaduras, el cazatesoros es el que recibe daños. La salud del cazatesoros es la que tiene en el momento en el que llega al combate. Es decir, si ha sufrido daños por algunas trampas, comenzará con la salud que le quede. Por así decirlo, las armaduras son equiparables a la infantería pero sin producir daños, y las armas serían las unidades a distancia pero sin tener salud ni recibir daños. Para evitar que un cazatesoros entre a un combate con poca salud, puede utilizar remedios, que le devuelven salud. Su salud es de 1.000

    De éste modo, con las mazmorras tendríamos algo parecido a las aventuras pero siempre disponibles si se puede llegar a ellas y si los cofres tienen sus recompensas. Da más jugabilidad al juego, y sería un plus añadido para seguir jugando. Además, la existencia de múltiples mazmorras a lo ancho y largo de los mares garantiza tener mucho tiempo para poder explorarlas todas y para poder tener algo más que hacer en la zona de la isla principal.
    Última edición por Svadac; 02/08/2012 a las 18:10 PM

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de luisillo
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    muy pero que muy currado svadac, les as echo la faena en un momento
    lo que no entiendo muy bien es el sistema de combate que has planteado, porque por lo que e entendido el cazarrecompensas es el que ataca y el cazatesoros es el que defiende? no lo entiendo muy bien
    muchas gracias por proponer estas ideas que harían el juego mucho mas entretenido, espero que la tomen en serio y dentro de un tiempo podamos ir a las mazmorras a por nuestras recompensas

  3. #3
    Avatar de Drazien
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    Se nota que haz estado todas la vacaciones pensando en el juego.


    Me parece una muy buena idea y que le daría mas vida al juego.


    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    muy pero que muy currado svadac, les as echo la faena en un momento
    lo que no entiendo muy bien es el sistema de combate que has planteado, porque por lo que e entendido el cazarrecompensas es el que ataca y el cazatesoros es el que defiende? no lo entiendo muy bien
    muchas gracias por proponer estas ideas que harían el juego mucho mas entretenido, espero que la tomen en serio y dentro de un tiempo podamos ir a las mazmorras a por nuestras recompensas

    Si no he entendido mal el cazatesoros llevara armaduras en el inventario y estas seran las que reciban el daño cuando se quede sin armaduras el cazatesoros seguro que muere en el siguiente combate. Lo mismo que el general salvo que el Cazatesoros en vez de tropas llevara armaduras.
    Última edición por Drazien; 02/08/2012 a las 20:19 PM

  4. #4
    Avatar de luisillo
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    ok, gracias drazien por resolver mi duda.
    esperemos que para un futuro creen algo parecido a esta propuesta!

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