Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Menu Estrella (Recursos)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Menu Estrella (Recursos)

    Buenas no se si ya la han dicho, he buscado pero no he visto nada, bueno a lo que vamos.....mi idea o sugerencia es que todos los recursos que se guardan en el menu estrella (los que traen los exploradores de sus aventuras) se acumulen en el mismo sitio...es decir pongamos por ejemplo que mis exploradores vuelven y cada uno trae 200 de Marmol, actualmente se te guardaria 200 por un lado y otros 200 por otro....pues mi idea o sugerencia es que si ya tiene en el Menu Estrella el marmol que todo el marmol que consigas se guarde en la misma casilla y no en casillas diferentes....

    Yo actualmente tengo en el menu estrella 1.805 de marmol pero los tengo repartidos en varias casillas, 350 en una casilla, 350 en otra, 350 en otra...asi hasta tener ocupadas 7 casillas pudiendo estar todo el marmol en una casilla sola y que pusiera 1.805 (que es la cantidad que tengo actualmente, si consigo mas se sumaria a los 1.805 y asi hasta llegar 9.999 o 99.999 o 999.999).

    Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinión es que antes de que se te ponga automáticamente se pueda poner manualmente arrastrando una casilla encima de la otra y que se sumen, ya que por ejemplo, yo prefiero tenerlo en el menú estrella y asi evitar tentaciones en el comercio, por lo que voy añadiendo poco a poco pero si que hay veces que se me acumula demasiado.

  3. #3
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Había estado pensando en poner una sugerencia sobre esto, aunque no exactamente igual. El problema que tiene lo que propone Lord_Robert es que de esa forma puedes acabar con una casilla del menú estrella con tal cantidad de mármol que al utilizarla llegarías al límite de capacidad de tus almacenes. Creo que lo que no te cabe te lo devuelven al menú (al menos eso pasa con los colonos), pero de todas formas, al llegar al límite dejarías de producir ese recurso y todos sabemos que tener parados los edificios es una pérdida de tiempo.

    Si se agrupan, debería poder elegirse la cantidad que se desea añadir al almacén.

    La propuesta sí que sería buena para los potenciadores, ya que, como se utilizan siempre de uno en uno no habría problema.

  4. #4
    No Registrado
    La idea principal es que todo el marmol que se guarde en el menu estrella se guarde en la misma casilla, y asi con todos los recursos del jeugo, imaginaros con nivel 50 y el menu estrella petado de recursos que han conseguido con tus aventuras, te volverias loco para ver 10k casillas o mas con recursos, de la manera que yo digo solo tendriamos una casilla por recurso

  5. #5
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que el último post es tuyo, Lord_Robert. Lo que propones lo he entendido, pero tiene un problemilla. Pondré un ejemplo por si no lo expliqué bien antes.

    Supongamos que mi límite de almacenamiento es de 10000. Supongamos que he ido acumulando mármol en el menú estrella y ahora tengo una casilla con 10000 de mármol. Imaginemos que quiero mejorar un edificio que me cuesta sólo 500 de mármol, pero me acabo de gastar comerciando todo el que tenía en el almacén, así que voy al menú estrella, cojo los 10000 de mármol y los añado en la casa del alcalde. Mejoro el edificio. Ahora tengo en el almacén 9500 de mármol (casi el máximo) lo que significa que en unas horas mi producción de mármol se detendrá porque no me cabe más. Para que quede bien claro dejo un pequeño esquema:



    Es por eso que si los recursos se agrupan en una sola casilla debería poderse elegir la cantidad a añadir.

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    quatus para evitar tener que escribir la cantidad, lo mas sencillo seria poder arrastrar una casilla encima de la otra, por lo que si tienes una con 200 de mármol, otra con 500 y otra con 700 puedas hacer diferentes combinaciones. esto se utiliza en muchos juegos que e jugado y funcionaba muy bien.

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta la idea, pero me temo que esté lejos de la filosofía del juego, y de la posibilidad informática de implementarlo.

    El almacén parece ser una base de datos del tipo tabla DB2 o relacional; y el menú estrella algún tipo de fichero secuencial con indice. Cambiar el menú estrella significa ralentizar el arranque y actualización del juego, cosa que para un programa de navegador no es recomendable. Hay que aceptarlo como viene, y procurar que no se te llene la cola de espera en el menú estrella, porque podría traer la perdida de datos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta la idea, y he encontrado el tema precisamente porque tenía pensado escribir algo parecido. En mi opinión estaría bien que todos los recursos se almacenaran en un mismo sitio, y dando doble "click" sobre el recurso (sobre este tema se habla en otra sugerencia, no tener que buscar la casa del alcalde) te pregunte cuanto quieres pasar a la casa del alcalde.

    No se como estará hecho el juego Janciram, pero lo poco que se, es que es mas complicado tener 90 objetos de 200 que 10 de 1000, incluso te diría que de siempre ha sido mas fácil y rápido buscar y mostrar datos, cuando un archivo o BD contiene pocos registros, aunque luego la cantidad a mostrar sea mayor.

    Me esta gustando el juego, pero este tipo de detalles hay que pulirlos que se hace espeso.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.