Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: global-1 saturado de gente.

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    global-1 saturado de gente.

    bien me he fijado que el global-1 esta siempre lleno de gente, por lo que no se puede mantener una conversación normal. Mi idea, aunque esta sacada de otros juegos, es que cuando te conectes, el juego te coloque en un global aleatorio lo que permitiría hablar tranquilamente sin que se vallan mezclando temas, ni que lo que hayas escrito se quede en el olvido debido a la cantidad de mensajes que escribe la gente. Por supuesto para aplicar esta idea habría que quitar la opción de que el global-7 sea el de comercio, aunque esto ya se esta realizando, y que para cambiar de global fuese mas sencillo que tener que escribir /joinchat.... ya que hay gente que no sabe como se hace.
    gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola luisillo.

    Te comento el global es para hablar con todos, si quieres mantener una conversacion con otra persona, ya tienes disponible el susurro.

    El problema de los canales como dices, es que si tu te conectases al 6 y un amigo en el 2, no podriais hablar.

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya pero yo creo que la mayoría de gente habla con quien sea, en cualquier tema que haya por hablar con alguien. por lo que la idea es separar ese tema en otros con menos gente y asi si un tema que están hablando no te interesa te vas a otro global y evitar que se mezclen los temas.

  4. #4
    djpitufina
    Pues... yo ya estoy acostumbrada a la gente que hay en el 1, si cada día me metieran en uno diferente me daría un chungo!!!

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente no observo una situación de saturación en el Global-1, además existe el problema que menciona mi compañero. Si el jugador A esta en el global-3 y el jugador B esta en el 5; como se pueden comunicar? como pueden saber donde esta cada uno? En mi opinión sería mas caótico.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.