Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Lo llevan claro

  1. #11
    negulesco
    tu mismo rosendo

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver... me parece descarado el asunto éste de que no encuentras aventuras... se puede comerciar con ellas. Pregunta en el canal de comercio que seguro alguna ofrecen. A parte, si mandas al explorador y no encuentra aventuras, trae fragmentos de mapa, que aunque pocos, si los juntas con otro jugador podéis comprar entre ambos una aventura para dos (o para tres y la compráis entre los tres) y hacerla juntos. Hay soluciones, sólo hay que intentar no desesperar y buscar la manera.

    Ánimo y suerte.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    negulesco
    señor svadac si yo no me quejo de hacer aventuras ,que por suerte para mi migremio me las da con frecuencia de lo que me quejo es de que enbio al gordo solo me atraido los sacerdotes oscuros,la isla de los piratas y la bruja del tren ha yna de robar a los ricos en dos meses usted medira si es normal

  4. #14
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En cuestión de azar, si. Búsquedas más largas traen aventuras más complicadas. Hoy, en búsqueda media, me trajeron Los Norteños, pero en otra ocasión, me trajeron La isla de los Piratas. La búsqueda media, por 8 horas más, puede traer todas las aventuras a excepción de dos que sólo se pueden conseguir como recompensa de otras, y ambas aventuras que te he comentado tienen un 2.3% y 2.6% de posibilidades de salir respectivamente.

    Aquí puedes ver las posibilidades de que toque cada cosa en cada tipo de búsqueda del explorador: http://forum.thesettlersonline.es/th...por-explorador

    Y recuerda que es cuestión de azar. Siempre se puede comerciar o cambiar aventuras, o comprarlas en el mercader con fragmentos de mapa, y si lo que quieres es el castillo blanco, son un 3% de posibilidades (3 de cada 100 veces, es decir, una de cada 33'3333333)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #15
    negulesco
    Pregunto sabeis si las aventuras se pueden terminar en caso extremo con gemas.
    Última edición por MOD_Yosom; 03/10/2012 a las 10:35

  6. #16
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me temo que no. Se pueden cancelar, los bandidos derrotados te dan su experiencia, pero no te dan más recompensas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #17
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice un sabio, por gustos colores, en mi caso despues de un mes de vacio, me dije voy a castigarlos, asi fue varias semanas quedandose en la taberna, hace 3 dias los saque ya que tengo dos y fijate tu, cada dia me traen xDDD hasta me desbordo.

  8. #18
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo ya soy mas de 33, aun no e soltado un duro, y hago aventuras.... el que tiene prisa, es porque no sabe.
    ayer mismo hice una, y subi de nivel. ademas me quede toda la mañana ocupado, chat global, gremio, etc..
    el juego entretiene, pero si usas toda su capacidad.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  9. #19
    MOD_Lylla
    Las aventuras no son necesarias comprarlas, los exploradores dan partes de mapas, tambien el la balanza las pueden comprar y como consejo cuantos mas exploradores tengan más oportunidades tienen de conseguir aventuras y si no les traes son mas partes de mapas con los que comprar aventuras

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero cuando buscas aventuras de lvl 36+ Empieza ser algo caro las partes de los mapas...creo que ese % debería bajar algo mas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.