Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Minijuegos como misiones diarias!

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Minijuegos como misiones diarias!

    Hola!

    Supongo que algunos pensareis que mi idea es imposible de realizar debido a que es un juego de navegador, pero como no soy un experto en informática y no se los limites de este, hay va mi sugerencia.

    Hasta ahora las misiones diarias son un simple tramite de pedirle a un amigo que te potencie o pedirle unos recursos para completar una misión, por lo que podrían poner una serie de minijuegos diarios en los que pudieses disparar con arco, matar bandidos que aparecen por sorpresa, etc.

    Estos minijuegos solo se podrían hacer una vez al día, como una misión normal, o la gente que quiera podría pagar una cantidad de gemas para repetirla una vez mas.

    Las recompensas de estas misiones variarían, dependiendo de la puntuación y el nivel, los jugadores pueden recibir desde madera y piedra, hasta ya en niveles mas avanzados, titanio o granito.

    También, para fomentar la rivalidad, las puntuaciones obtenidas serán vistas por los demás usuarios y crear un ranking entre los jugadores, con la posibilidad de obtener una cantidad simbólica de gemas al batir algún récord.

    Se aceptan ideas de minijuegos, ya que a mi no se me ocurren demasiados, pero la idea me parece interesante.

    ¡Saludos!
    Última edición por luisillo; 06/08/2012 a las 18:21

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.