Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: priorizar edificios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    priorizar edificios

    Yo creo que seria una buena idea que en la ventana de cada edificio saliera un botoncito que sirviera para que este edificio en concreto tuviera prioridad a la hora de cojer recursos para producir en caso que haya pocos de ellos. o sea, que se asegurase que en ningún momento dejara de producir, si sobran recursos que vayan a los demás edificios que lo necesitan y sino no.

    Por ejemplo, ahora mismo necesito muchas espadas de bronce. tengo poco bronce porque no puedo mantener suficientes minas de cobre al mismo tiempo por falta de licencias. lo que tengo que hacer para que los armeros de bronce no dejen de producir por falta de recursos es poner en stop alguna fabrica de herramientas, pero como las tengo a nivel 3, me gastan muchos recursos, y al par alguna de repente me va sobrando el cobre, así que para aprovechar el cobre sobrante sin dejar a mis armeros sin recursos, tengo que ir poniendo pausa y stop a estas fabricas de herramientas.

    Por cierto, un botoncito para decirle al edificio que trabaje como si tuviera algun nivel menos, también iría de maravilla

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaria bien esa propuesta.

    Yo ando mas o menos como tu o para herramientas o me quedo sin bronce xD

    En el Settler 2 al menos existía esa posibilidad de darle prioriada a la hora de recoger los productos del almacen a un edificio.
    Última edición por Drazien; 06/08/2012 a las 11:21 AM

  3. #3
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 Jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo primero me parece que sería bastante difícil de implementar. ¿Cómo "sabe" un edificio si va a dejar a otro sin recursos? Tendría que ir calculando qué va a pasar en la próxima hora o algo así. Además, eso puede verse como una automatización del juego, eso que ya en varias ocasiones se ha discutido...

    Lo otro sí que me parece bien. Añadiendo un control para elegir que un edificio de nivel 3 (por ejemplo) funcione a ritmo de uno de nivel 3, 2, 1 o parado permitiría regular nuestras producciones y solucionar esos problemas que comentáis.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 May, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena idea y no creo que sea tan complicado de implementar cuando ya se hacia en los 90. Apoyo también la posibilidad de bajar el funcionamiento de los edificios a gusto y necesidad.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 Aug, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    eso ya lo puedes hacer tu ajustando el numero y nivel de las construcciones, no necesitas ningún regulador sino pensar un segundo antes de construir

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.