Sistema Operativo Windows 7 Pro
No accede a la última línea donde se supone debería poder escribir. Por tanto. veo el chat pero no puedo participar, cambiar de canal, etc.
Sistema Operativo Windows 7 Pro
No accede a la última línea donde se supone debería poder escribir. Por tanto. veo el chat pero no puedo participar, cambiar de canal, etc.
llevamos unos dias sin el servidor del chat, no se puede ni hablar ni comentar,esta madrugada me dieron la mision diaria de comerciar 200 de carbon y no se podia acceder ni a comercio
no estaréis baneados? porque a mi me funciona todo bien.
baneado no creo nadie me ha dicho nada y llevo dias sin hablar en el chat y no me funciona nada ni comercio solo noticias. conectando con el servidor
a mí el chat me funciona perfectamente.
Hola, desde el equipo de moderación hemos comprobado las sanciones y ni Groliat, ni Josevi68 han sido sancionados. Les recomendamos a ambos que limpien la memoria caché. Además pedimos que nos informéis sobre el navegador que usáis (o que probeis con otro) y a ser posible que realicéis un pantallazo, para poder ver la situación. Si no sabéis hacer pantallazos, podéis realizarlos con la ayuda de la siguiente guía: http://forum.thesettlersonline.es/th...Pantallazos%29
lo he intentado pero no puedo hacer lo del pantallazo, me dice error, me imagino que me falta algun programa para hacerlo, ¿como cambio de servidor?
De servidor? no, de navegador. Cual usas?
Buenas yo he empezado a jugar hoy, veo el chat pero no me deja escribir en él. Uso internet explorer 9. Gracias