Hola amigos,¿como doy cobre a mi primo,mision diaria.gracias
Hola amigos,¿como doy cobre a mi primo,mision diaria.gracias
pues comerciando con el, aunke para eso necesitais tener puesta los dos la oficina de exportacion
Tengo que estar haciendo algo mal y no se el que.
Mi problema es que no consigo sacar cobre de las minas, me indica en la mina construida 720 minerales de cobre y no me aumenta en el almacen ese recurso, por lo que tengo parados los edificios de fundir cobre, por los que los pare para ver si aumenta en el almacen y nada. Tengo 3 minas , creo que con poner la mina es suficiente como las demas. Gracias
¿Pero es el depósito o el edificio? En el menú de edificios existen las minas de cobre. Se colocan sobre los depósitos de cobre y extraen el cobre de los depósitos.
Lo que el geólogo encuentra son depósitos, no minas. Las minas se construyen a parte. Las colocas sobre un depósito y se derribarán al agotarse, vuelves a buscar depósitos de cobre con el geólogo y vas poniendo de nuevo las minas.
Sobre lo de "Dar a tu primo los recursos", en primer lugar, de primo nada. Esos recursos se los queda el sistema, y a cambio te da una recompensa. Le das a Terminar y se descuentan los recursos del almacén, y después podrás reclamar las recompensas.
Que error de bulto!!!!!, muchas gracias Svadac, ni me di cuenta que me olvide la mina. Gracias y saludos.
¿Como pago recursos del almacén? Tengo varias cosas por pagar
Si tienes todos los requisitos en la mision debe de aparecerte el boton "Terminar"
Pulsa y entregaras los objetos.