Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El servidor esta fallando, es algo normal

Mundo
    Tierras Salvajes
    no puedo entrar al juego, antes intente entrar y en la ventana del inicio del juego se me quedaba en cola de espera 654 osea mas de 10 h.... ahora ya ni eso, me sale la ventana del inicio del juego pero donde deberia poner intialising y salir la cuenta de la cola... no sale ya na.... cuando lo van a areglar para poder entrar?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya por fin he podido entrar!! Pero el codigo no es valido...imagino otro fallo temporal...

Chausinho
    va mas lento que el caballo del malo,....
    para visitar un amigo apotenciarlo he tardado 10 minutos...
    he puesto 4 bocatas (en grupos 2 y 2 ) y tenia los bocatas en gris con contador a cero,... 10 minutos y no aparecio el aviso de haber potenciado,.. vuelvo a mi isla,.. regreso a visitar al amigo y sigue igual,... a los 15 minutos de esta ultima visita ( hablamos de media hora ) me aparecen dos bocatas en mi estrella ( 1 y 1 ) voy a la isla del amigo y le quedan dos cosas por potenciar,... las potencio,... al volver a mi isla me tira el servidor y llevo una hora intentando entrar sin poder hacerlo,...

Cuando comercias,.. desde que aceptas un trato hasta que aparecen las cosas pasan mas de 30 seg....

Mision de "sell at least 200 stones in the market" resulta que vendiendo 400 sigue sin terminarse.. para terminarse tengo que producir las piedras,..

La cola de construccion tarda en aparecer,... aunque lo que hagas sea reponer granjas....

Vamos lentíiisimo

Mundo
    Tierras Salvajes
    No tengo narices de entrar, alguien sabe qué puedo hacer para entrar en el juego?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nada sigue sin poder entrar en el servidor test, para eso nos quita el servidor de prueba para poner no ese de test y no se puede entrar.
    La única vez que pude entrar y solo me deja llegar al nivel 4 y allí sea quedado pillado, que fuera puesto lo que dan en el servidor de prueba que si que iba bien no como el test.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cammhy Ver Mensaje
    Hola:
    Tengo problemas con el servidor test no paso del nivel 4 ya que los requerimientos que solicita los he completado pero aún así no avanza. Ojalá pueda recibir ayuda.

Gracias
    Me pasó lo mismo. No he logrado pasar del nivel 4. Cree otra cuenta por si era un error mio y otra vez lo mismo. Desde el día 11 no me permite conectarme. Aparecen números que cambian y que demoran horas y días en cargar (adjunto imagen)
    El servidor tampoco me dejó postear el bug... me ponía que no cumplía los requerimientos ¿?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Test Captura de pantalla de 2012-08-11 22:53:59.jpg
Visitas: 352
Tamaño: 24.5 KB
ID: 107  
    Última edición por sofia_915; 13/08/2012 a las 01:24 AM Razón: Aclarar sobre la imagen

Mundo
    Tierras Salvajes
    la única solución que e encontrado para conectarse es dejarlo con la pantalla azul, tarde o temprano se conecta, solo tienes que ir echándole un ojo de vez en cuando.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sofia_915 Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo. No he logrado pasar del nivel 4. Cree otra cuenta por si era un error mio y otra vez lo mismo. Desde el día 11 no me permite conectarme. Aparecen números que cambian y que demoran horas y días en cargar (adjunto imagen)
    El servidor tampoco me dejó postear el bug... me ponía que no cumplía los requerimientos ¿?

Dejalo con esa pantalla en unos cuantos minutos se suele conectar a veces solo tarda 5min otras 15min

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy he podido entrar, ayer no pude y se me ha llenado el almacén de troncos y tablas de madera de abeto. Tengo que pasar este mismo material de mi menú estrella al almacén para cumplir una misión pero como no tengo sitio ni manera de hacer espacio... estoy bloqueado. La otra misión que tengo activa es conseguir un balance positivo en troncos y tablas, mi balance es 0 porque no tengo sitio.

En resumen, no puedo hacer nada. Un rollo.

Saludos

Tema Cerrado