Alguien sabe como subir del nivel 4?
Alguien sabe como subir del nivel 4?
Una pregunta, ¿Cómo eliminas la casa de provisiones? Ya que no hay casa de provisiones, lo único que tienes en este nivel, el cuatro, es el Mayor´s house, ¿se puede eliminar ese edificio?
Si no se puede reiniciar esto no se puede continuar ya que los almacenes están llenos.
Necesito ayuda!!!!!!!
Veo que os preocupa el tema y estáis buscando una solución. Espero que la encontréis pronto. Gracias
Haber en el nivel 4 tienes la Mayor house y la provision house, esta ultima es la que tienes que destruir y despues de nuevo construir al contruirla de nuevo te coje materia de la que tienes y se te queda una parte bacia para poder subir al nivel 5.
Para poder eliminar el edificio de provision house, vais a Building menu picais sobre Toolbox y despues sobre Delete Building, asi eliminais la casa de provisiones (provision house), y despues la volveis a recontruir y como en el mensaje anterio dije hacerlo.
Buenas tardes
Porque algunas de las misones cuando las cumplo, no me aparece el boton de terminar? se quedan ahi las misiones, no puedo hacer nada, y ya estoy acumulando unas cuantas
Otras cosa es el chat, lo desactivo y el chat sigue igual funcionando
gracias
He detectado otro problema:
En la misión "Treasure quest", la he completado (aparece 1/1) hace ya unas horas, pero no me aparece como completada ni me ofrece cerrarla y cobrar la recompensa.
Solo está el botón "Close"
Gracias