Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

  1. #41
    Avatar de Aramix
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    COMERCIO

    Lo primero comentaros que hay cosas super chulas de las nuevas como el abaco para la economia pero hay algo que pone de los nervios y aunque esta mejorado (se puede elegir que ver, poner mas de una puja, escribir el numero de objetos....) y es que NO PARA DE MOVERSE aunque simplifiques la busqueda, cuando ves lo que quieres y vas a cliquear, TOMA, se movio y otra vez a buscarlo, es de verdad tedioso, con la buena pinta que tiene el comercio es un GRAN INCORDIO.
    Por piedad, por nuestros nervios, arreglad esto.

    Un saludo Aramix

  2. #42
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Ademas este lunes habra uno especial, se trata de realizar un test de estres al servidor, si te conectas en el horario especificado recibiras una recompensa (otro codigo)
    estoy conectado desde las 17h y a mi no me a llegado nada en especial, solo un código, pero nada mas.

  3. #43
    Avatar de Aramix
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mete ese codigo en la pagina de inicio de la beta, en donde dice introducir codigo y ya esta, recibes un correo en al beta

  4. #44
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya eso lo se, pero se supone que hoy daban dos códigos, según e deducido de lo que dijo yosom
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Cada lunes, miercoles y viernes daran un nuevo codigo. Para conseguir el del lunes hay que estar conectado un minimo de 15 min el sabado, el domingo y el lunes. Para conseguir el codigo del miercoles, hay que conectarse el martes y el miercoles (asi con todos). Ademas este lunes habra uno especial, se trata de realizar un test de estres al servidor, si te conectas en el horario especificado recibiras una recompensa (otro codigo)

  5. #45
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    ya eso lo se, pero se supone que hoy daban dos códigos, según e deducido de lo que dijo yosom

    Tal vez lo mande a partir de las 22:00 el segundo ya que la prueba de estres termina a esa hora.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Troniko Ver Mensaje
    Hoy he podido entrar, ayer no pude y se me ha llenado el almacén de troncos y tablas de madera de abeto. Tengo que pasar este mismo material de mi menú estrella al almacén para cumplir una misión pero como no tengo sitio ni manera de hacer espacio... estoy bloqueado. La otra misión que tengo activa es conseguir un balance positivo en troncos y tablas, mi balance es 0 porque no tengo sitio.

    En resumen, no puedo hacer nada. Un rollo.

    Saludos
    Estoy igual que tu. Encerrado porque el almacen esta a tope y no puedo gastar nada para pasar al siguiente nivel...

  7. #47
    No Registrado

    Apoyo

    Cita Iniciado por Aramix Ver Mensaje
    COMERCIO

    Lo primero comentaros que hay cosas super chulas de las nuevas como el abaco para la economia pero hay algo que pone de los nervios y aunque esta mejorado (se puede elegir que ver, poner mas de una puja, escribir el numero de objetos....) y es que NO PARA DE MOVERSE aunque simplifiques la busqueda, cuando ves lo que quieres y vas a cliquear, TOMA, se movio y otra vez a buscarlo, es de verdad tedioso, con la buena pinta que tiene el comercio es un GRAN INCORDIO.
    Por piedad, por nuestros nervios, arreglad esto.

    Un saludo Aramix
    Apoyo esta mocion asi como una busqueda por rubro

  8. #48
    No Registrado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    ¿Qué es el servidor test y como funciona?

    La finalidad de este servidor consiste en probar las nuevas funciones, edificios, etc. antes de que formen parte de vuestra versión normal del juego.
    • Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
    • Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
    • Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.
    ¡Muy Importante!

    Las recompensas que recibas en el servidor test por participar en este evento en particular, son para que las uses en tu cuenta de juego regular, es decir en el servidor Español : thesettlersonline.es
    1.- Como uso ese codigo que me enviaron
    2.- si fue Stress Test "quedeo estresado" no pude entrar en 4 dias(BsAs-Argentina)

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también estoy atascado con los almacenes llenos y una productividad de 0 así que no puedo pasar la misión, es imposible gastarlos, ¿que hago?

  10. #50
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cammhy Ver Mensaje
    Hola:
    Tengo problemas con el servidor test no paso del nivel 4 ya que los requerimientos que solicita los he completado pero aún así no avanza. Ojalá pueda recibir ayuda.

    Gracias
    Cuanto tienes de Selvicultor de Madera de pino.
    Leñador de madera de pinos y de serrería de madera de pinos?
    A mí me pasaba lo mismo en el servidor de test y no me dejaba seguir con las pruebas y seguir subiendo de nivel 4.
    Lo primero que tienes que hacer es parar todo los leñadores, serrerías y selvicultores.
    Después vas y eliminas la casa de provisiones y ya eliminada y todo parado vas y la manda construir de nuevo la casa de provisiones.
    Cuando la tengas construida pon en marcha solo lo que te pongo aquí la cantidad de cada cosa:
    Lo suyo seria para que te funcionara de nuevo el servidor de test y seguir subiendo de nivel lo siguiente:

    8 Selvicultor de Madera de pino.
    4 Leñador de madera de pinos.
    3 serrerías de madera de pinos.

    A mí me pasaba esto hasta que me lo dijeron en el foro del test.
    Atte. WuilyIV

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.