Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los geólogos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema con los geólogos

    Desde hace algún tiempo vengo observando problemas con los tiempos de los geólogos para localizar los yacimientos de minerales. Comento el caso con mayor detalle...

    Tengo una mina de oro, a la cual le quedan 3h para agotarse, por lo que pongo a un geólogo a buscar un nuevo yacimiento. Me desconecto del juego, vuelvo a entrar y veo que, cuando deberían quedar aproximadamente 30min para encontrarla, se ha reiniciado el contador y quedan 3h27minutos. Por poner un ejemplo de entre muchos....

    Hoy no es la primera vez que me ocurre, puesto que me había ocurrido en contadas ocasiones con el carbón, pero con las minas de oro soy muy estricto en cuanto a los tiempo de búsqueda y duración de las minas, y es cuando me he podido percatar con certeza de este cambio.

    He de decir que ocurre a veces, no siempre. Y que no se cuales son las condiciones exactas para que se reproduzca el error, puesto que a veces tiene lugar y otras no. Estaría bien que se reportara este error... porque las minas de oro deben funcionar como un reloj xDDD


    EDIT: También me gustaría añadir que, cuando me he conectado hoy, y debería tener la mina ya disponible, ni siquiera la tenía...
    Última edición por Holroid; 11/08/2012 a las 09:51

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi me a ocurrido hoy con los dos geologos buscando las minas de carbon, los e enviado, cuando me conecto le quedaba media hora y a los 45 minutos me vuelvo a conectar y le quedan todabia mas de 3 horas.

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya lo he probado muchas veces. Solo funciona con los depósitos agotados o inexistentes en el momento de "iniciar" la búsqueda. De modo que incluso por la pequeña diferencia de algunos segundos, si primero envió al geólogo a buscar cobre, y luego destruyo la mina, no la encuentra a la primera, sino al iniciar la búsqueda después de que la mina haya sido destruida.

    Si en vez de ser una simple mina de cobre, que tarda 10 minutos el geólogo en ir y volver, sucede con el carbón o el oro, pues mala suerte, sólo puedes gastar gemas en acelerar la búsqueda del geólogo, para que vuelva cuanto antes, y volver a enviarlo nuevamente, asegurándonos esta vez de que el depósito no está en uso en el momento de dar la orden de búsqueda.

    Tampoco sirve con los depósitos de mármol, que además no puedes adelantar su destrucción.
    Última edición por Janciram; 23/09/2012 a las 19:02
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.