Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Localización de minas

Mundo
    Tierras Salvajes

Exclamation Localización de minas

Hola.

Escribo porque llevo días con el mismo problema y no se soluciona. Cuando envío al geólogo a buscar depósitos la mayoría de las veces encuentra sin problema pero últimamente me dice que no encuentra ningún depósito. Lo curioso está en que cuando miro la zona de la mina que me falta por encontrar veo el hueco en la piedra de donde está el depósito pero no el símbolo (cobre, carbón, oro) por lo que no puedo poner la mina. Antes de que me digan que puedo tener el número máximo de lo que me permite, tengo nivel 34 y todos los sectores de la isla ya son míos y se cuantos depósitos de cada tipo puedo tener. Lo gracioso es que si lo vuelvo a enviar suele encontrar ese depósito que faltaba y donde ya estaba el hueco en la piedra de la vez anterior donde no lo encontró. Con los depósitos de cobre no me molestaba volver a enviar a los geólogos pero ya con el carbón y el oro molesta un poco que son 4 horas de espera y dependo de todo el carbón posible para mantener mi producción. No se si lo habré explicado con claridad Adjunto una imagen.

Muchas gracias

Última edición por Sibisse; 15/08/2012 a las 16:18

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me ha pasado. Ejemplo: Pongo al geologo a buscar mina de marmol (me importa 3 pitos si las tengo todas o hay alguna por encontrar). Durante el tiempo que la encuentra, verdaderamente se me agota una mina de marmol (antes de que el geólogo termine la búsqueda), pero el señor buscapiedras dice que no ha encontrado nada..... Curiosamente, si lo pones a buscar después del derrumbe, si que la encuentra....
    No se si es un bug o es el sistema adecuado.... pero fastidia bastante v.v

Mundo
    Tierras Salvajes
    niobe no se trata de un bug, ya que si no derrumbas la cantera de mármol antes de empezar a buscarla no te va a encontrar ninguna.

Responder Tema