Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

  1. #11
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Cuando se demanda un gran esfuerzo, y estas misiones lo son, se debería obtener una recompensa similar al esfuerzo, y mas cuando es algo colectivo.

  2. #12
    Avatar de Ataevia
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya, Khanderis, en el servidor test valían la pena mucho más las misiones de gremio. No se puede ni comparar las recompensas con las que nos ofrecen ahora mismo, como 10 oros y 5 madera, o 10 oros y 5 granito, etc... Si redujeron las recompensas lo lógico es que hubieran reducido también los materiales que pedían, ya que no sale rentable, con los materiales que piden sale mejor crear soldados y atacar campamentos y ganas más recompensa y más experiencia.

  3. #13
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece que se pasaron bastantes en las misiones del gremio,es un verdadero atraco y no compensa lo que dan....deberiamos todos poner lo que piden y la ridiculez que te pasan.
    nivel 31--------------------------> 600 de carne
    recompensa----------------------> 10 monedas de oro.
    recompensa global de gremio------> 31 experiencia.

    VAYA ATRACO.....

  4. #14
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos siguen desilusionando vaya novedad, y para esto se tiran 3 meses, apoyo a mis compañeros las recompensas miserables y patéticas, no entiendo porque lo planteaban como una nueva forma de conseguir recursos y experiencia no me hagan reír.

  5. #15
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tipo de recompensa que dan es irrisorio..... para nada está compensado. 53 de experiencia..... para un nivel 33, sinceramente ni pa pipas xDDDDDDDDD Deberian revisarlo o nadie hara las misiones de gremio (no tienen sentido)

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me dijeron que enviase una protesta explicandolo al soporte tecnico, hice los calculos de la rentabilidad. Por ejemplo 3000 marmol valen 165 monedas y sin embargo te dan 10... eso es un desastre de mision. Al parecer ha pasado en todos los servidores de todos los idiomas de settlers. Y el procedimiento para solicitar la solucion al respecto parece ser un tiquet al soporte para que lo comuniquen.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro que se suma a la decepción de las recompensas que otorgan las misiones de gremio. Grandes cantidades de recursos para recompensas insignificantes.

  8. #18
    djpitufina
    A mi me pidieron 4000 de agua... vale q es agua, pero a otra gente le pidieron 400 de acero... 3000 de noble... es una pasada.

  9. #19
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Por lo que parece en mi Gremio y lo que estáis contando, se requiere el cumplimiento de las misiones subordinadas por al menos un porcentaje determinado de los miembros de un Gremio (15 de 20 en el mío - 75%)

    Respecto a las grandes cantidades de recursos necesarias, era de esperar, en función de lo que se probó en el testserver, aunque las recompensas han disminuido notablemente de las iniciales a las actuales...








    ]


    ¿Oportunidad desperdiciada?!?... Esperemos que no pidan que entreguemos las cantidades requeridas a fondo perdido... Eso sí sería un fiasco!!!
    Vaya las cantidades del Test Server eran mas decentes pero lo que nos ofrecen ahora son recompensas irrisorias y que no merece la pena completar la mision.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como pueden pedirte esto: 1000 arcos 300 espadas de hierro y 5 monedas de oro
    Y darte de recompensa: 10 de oro y 50 de granito
    ¿De verdad? Así no motivamos a la gente, lo único que conseguimos es desmotivarla, me da a mi que por lo menos en mi gremio, nos vamos a negar a realizarlas, porque no renta en absoluto lo más mínimo, y más sabiendo que se quedan los recursos, porque si al menos requiere tenerlos, es una cosa, pero si encima no los devuelve ... vale más lo que piden que la propia misión.
    solo con las espadas de hierro tradeandolas sacas más de lo que dan de recompensa.
    Menudo fiasco

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.