Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

  1. #21
    MOD_Valery
    Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte.
    Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Avatar de Ataevia
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Enviar un email al soporte técnico servirá de algo?, ¿nos harán más caso que nuestras quejas en el foro?

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es una burada, en mi caso me piden 800 espadas de hierro, x una recompensa de 10 oros y 5 de granito! aparte, si los 36 del gremio terminamos la mision, q no creo, la recompensa son 33 de exp!! soy nvl 32 para q quiero yo 10 oros y 33 de exp por lo q me piden a mi y al resto de compañeros de gremio (pocos pasan de nvl 30, asi q como le pides a un nvl 24 o 19, q de 800 arcos largo x ejm), con esto, si sigue asi, lo q pasara es q nadie querra ni podra hacer las misiones de gremio, creo q es directamente proporcinal las ganas q se tenian x hacer misiones de gremio a la decepcion de todos nosotros.

  4. #24
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    alguien ha enviado ya un correo a asistencia? porque sino lo envió yo ahora mismo.

  5. #25
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mandarle el correo con los dos link del foro donde nos quejamos a ver si eso sirve de algo mas

  6. #26
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bien ya e enviado el correo a asistencia, esperemos que se plateen en mejorar estas misiones.

  7. #27
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    alguien ha enviado ya un correo a asistencia? porque sino lo envió yo ahora mismo.

    Yo he enviado un Correo ojala respondan o al menos se replanteen los requisitos de las misiones y sus recompensas correspondientes si les llueven las quejas de muchos usuarios tanto de este server como del resto.

  8. #28
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien esperemos que mas gente se aya tomado en serio esto y manden los correos a asistencia, contra mas gente nos quejemos mejor

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo, ya les he soltado un buen discurso de lo que opino en un ticket a asistencia, espero ke todos colaboremos en estos y enviemos los tickets cuesta poco de mandar y podemos consegir, que despierten que parece que se durmieron con el dedo sobre el 0 cuando empezaron ha editar las misiones, no son recompensas justas si no nos ponemos hacer lo mismo ke hacen ellos pedir cantidades desproporcionales al mercado asi nos enriquezemos todos, yo puse esta mañana que dava 1 de granito por 400 monedas, y nadie me acepto que si lo hace es pa haberlo matao, pues solo digo ke las misiones me parecen = de descompensadas, quien las quiera hacer es para matarlo tambien XD.

  10. #30
    Avatar de Raiter
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    Bien esperemos que mas gente se aya tomado en serio esto y manden los correos a asistencia, contra mas gente nos quejemos mejor
    A mi tambien me parece abusivo las misiones de gremio, y estoy al 110% de acuerdo con lo expuesto aki.
    No veo correcto q a un nivel 19 se le haya pedido 2000 sacos de harina para darle como recompensa 10 monedas de oro + 5 granitos y en la recomnsa del gremio general le darian apenas 13 puntos de exp.

    En mi caso: me pidieran 600 salchichas y me dan a cambio 10 monedas de oro y 5 granitos y para mi sorpresa como recompensa genera me daran la "gloriosa" suma de 111 puntos de experiencia si llegamos a completarlo...

    Asi que he mandado um email a soporte como solicitado por los moderadores y por BB_BelaRosales exponiendo mi decepcion con las cadenas de misiones, espero q realmente eso sirva de algo.

    saludos a to2 y seguid enviando sus emails a soporte...
    Última edición por Raiter; 16/08/2012 a las 21:05

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.