Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de la mision de gremios en mi tierra se llama robo a mano armada, no puede ser que a gente que no tiene nivel, para tener carniceria o espadas de acero, le pidan una burrada de ese tipo de recursos, es como si quisiera que la gente gaste el dinero comprando lo necesario para terminarla, solo espero que no vuelva a pedir que se haga otra

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    VERGONZOSO!!!! Como dicen mis compañeros de juego, es de vergüenza estas recompenzas para los que estamos jugando, ya no solo al Beta, sino tambien al de Test, esperando y esperando mejoras en el mismo y las tan ansiosas misiones para Gremios tanto individual como conjunto y luego nos haceís esto.Luego esperareis que colaboremos mas en el juego, ¿os parece poco lo que nos pedis? ¿que deseais? ¿unos jugones o que desistamos de jugar? en vuestras manos está la decisión.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Celsi Ver Mensaje
    no puede ser que a gente que no tiene nivel, para tener carniceria o espadas de acero, le pidan una burrada de ese tipo de recursos
    celsi para los que tenemos el nivel para hacer acero, etc también es una burrada, es que esta echo todo mal

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por ser constructivo, ya que estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, ahí va una teoría:
    Puede que a medida que se vayan superando misiones de gremio, la recompensa sea más alta, de forma que hacer las primeras misiones sería una inversión de futuro, donde el gremio ha de estar unido.

Aunque creo que es más un deseo que una realidad, y además en ese caso lo habrían explicado para no enfadar a tanta gente.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que se den cuenta de lo mal que lo han hecho, y rectifiquen

Mundo
    Tierras Salvajes
    juaaas
    Da 2000 caballos de tu almacén. Recompensa: 10 monedas de oro y 5 maderos exóticos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Naaaa...2.000 caballos por 10 monedas de oro....que se va a dedicar el juego a ser los nuevos estafadores del comercio??? tamos locos o ke????...

Unos pocos calculos:
    2.000 caballos ------------->10 monedas...Ponerlo en comercio a ver si os lo compra alguien^^

Ademas para mas cachondeo pone....si 55 personas de tu gremio completan la quest diaria del gremio te damos la "increible,espectacular y alucinante cantidad de experiencia".....deeee......deee.....70 puntoss...oleee...y no te quejes,que a otra gente le dan 30 puntosss...Weeeee...

Otros pocos calculos:
    30.000expe para subir de level / 70 puntos = 428 dias
    Total que mola muchisimo la diaria del gremio porque al menos ya se que dentro de 1 año y pico ya puedo subir de nivel.

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir"

Ya no me queda tan claro si esta frase es del gran Cthulhu o de Mr.Settlers^^

Mundo
    Tierras Salvajes
    me estaba tronchando de risa en otro post, pero es que con las misiones de gremio me llevo tronchando desde la mañana jajajajaja desde luego los desarrolladores se han exprimido las neuronas.... vamos que nos tienen a todos contentos

Mundo
    Tierras Salvajes
    segunda misión de gremio, da 10 carros y 1500 caballos... de donde **** quieren que saque 10 carros si soy lv 33?? absurdas estas misiones...

Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que si no merece mucho la pena dar recursos valiosos como arcos largos, salchichas... por un poco de experiencia. Aunque también hay que decir que la experiencia solo se consigue en las batallas pero aun así creo que están desfasadas.

P.D.: no sabia de esas misiones, pero si que es absurdo que te pidan carros siendo de nivel 33, no tiene lógica.

Saludos

Responder Tema