Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

  1. #51
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por WuilyIV Ver Mensaje
    Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
    Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.

    Un saludo a todos los jugadores.

    Atte. Gremio thunder storm elite (THS)
    Como Líder del Gremio THS confirmo lo dicho por mi amigo y colider WuilyIV.

    Ningún miembro del Gremio hará las pruebas del Gremio ya que son un abuso y restan mas que ayudan.

    De todas formas reportaré al soporte mi queja ya que considero que desincentivan a los jugadores a sumarse a los Gremios.

    Un saludo.

    SIEMPRE THS

  2. #52
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    no interesa a todos que lo solucionen, pero el problema es que nadie a dado la cara ni BB comentando en el tema, ni asistencia en los correos que le enviamos.....

    Si contactas con asistencia te manda un mensaje dandote las gracias por la información y que se lo dirán a los superiores o el que corresponda a ver si con una lluvia de correos con quejas deciden modificar las recompensas o las cantidades que piden.

    Los BB y Mod para mi que poco o nada pueden hacer en este asunto es cosa de los programadores y mandamas del juego.

  3. #53
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya pero con que dijesen que los desarrolladores se están planteando la idea, o que la cosa se queda como esta me sobraría. lo que no puede ser es que en un tema con tanta gente no haya dado la cara nadie....

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te doy la razon luisillo.
    YO no entiendo, que los responsables, no digan nada al respecto, me imagino que no solo los españoles nos habremos quejado, habrán sido mas...
    Espero que este tema, se solucione lo antes posible.

  5. #55
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde Alacranes, aún no disponemos de esas misiones gremiales, pero cuando lleguemos a 20 miembros si nos dan esas misiones, NO la vamos a realizar!

  6. #56
    Avatar de AngelicaL
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El Gremio ORANGE POWER.Nos unimos a las protestas de los compañeros, mucha cantidad pedida, por poca cantidad recibida.Rogamos se estabilicen las misiones de Gremio en Tierras Salvajes, adecuado a los niveles de los jugadores de este server, y con un poco más de lógica.Gracias, un saludo.

  7. #57
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y yo me pregunto, después del tiempo que ha pasado y de que los gremios no hagan las misiones ¿todavía no se han planteado que esto no funciona y que han de cambiarlo? No entiendo a qué esperan.

  8. #58
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dijeron que lo cambiarían para halloween...

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, después del tiempo que ha pasado y de que los gremios no hagan las misiones ¿todavía no se han planteado que esto no funciona y que han de cambiarlo? No entiendo a qué esperan.
    Cierto, tuvieron ya tiempo suficiente para cambiarlas. Ningún gremio las hará. Pero eso ya se podía preveer si hubiesen probado esas recompensas-peticiones previamente..qué digo! No hace falta ni probarlas, ya se ve a simple vista que no vale la pena hacerlas.

    Tanto tiempo para aplicar esas misiones en el settlers.es para que luego nadie las haga... menudo éxito de programación. En un trabajo normal por menos incompetencia te echan.

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tan solo decir k es indignante tales misiones y me gustaria que los mandamases las quitaran por que parece k nos tomen el pelo y hablo asi un poco enfadado por k hoy mismo pensando k hacia la diaria se me han esfumado 800 espadas de hierro por la misera k dan de 10 oro 5 de granito. señores pensarlo un poco cuan to recurso y tiempo llevan esas 800 espadas de hierro. y lo de señores va por los mandamases

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.