Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Decepcionantes las misiones de gremio.

    Buenos dias!

    Como dice el titulo las misiones de gremio, tanto la general como la individual me parecen una perdida de tiempo y recursos, ya que en la individual te pide una gran cantidad de recursos para una recompensa muy pobre, como en mi caso 10 monedas, teniéndome que gastar 1000 arcos, 300 espadas de hierro y 5 monedas. Por lo que no la voy a repetir.
    La misión general estaría bien si la recompensa no fuera insignificante ya que 50 puntos de experiencia, en mi caso, no me sirven para mucho, y teniendo en cuenta que esta se hace completando la misión individual no creo que ningún gremio la llegue a terminar, porque para que 55 personas se gasten tal cantidad de recursos en unas recompensas insignificantes ya pueden pasar semanas.

    Asi que ya de buena mañana me e llevado una gran decepción en una mejora que parecía que iba a ser una solución a la rutina típica de crear campos, minas, etc

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, aquí en vez de parecer que quieren incentivarnos, parece que quieren, que nos desencantemos. ¿Como creen que un level 18 o 20 puedan dar esa burrada de recursos?. Un montón de tiempo esperando las misiones del gremio para esto, decepcionante. Espero que se lo replanteen, si no, me temo, que pocas misiones se van a cumplir. En las especificaciones ponía, que como mínimo el gremio tenia que tener 20 miembros, se han formado en estos dias varios, con ese objetivo de las misiones,y ahora te dice que han de hacerlo 44. ¿Cómo se entiende eso?. Supongo que se habrá tenido en cuenta, para pedir el numero de participación. En fín decepcionante.

  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo a mi me piden que de 3000 Tablones Nobles como mision individual la recompensa 5 Granito y 10 Monedas, en la general tienen que completarla 32 personas y solo dan 97 EXP en mi caso a otros compañeros les dan menos EXP.

  4. #4
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con todo lo que han expuesto mis compañeros. Tanto tiempo esperando para ver esto. ¿Cómo se le pide a alguien que tiene nivel 24 400 de acero para cumplir la misión? En mi caso, 1000 de bronce, 100 oro y no se que más que no quise mirar para no echarme atrás y no hacerla. Desde luego me uno a no repetirla más porque para 63 experiencia cuando necesito mas de 15000 para subir un nivel me parece un robo a mano armada. Espero de verdad que se replanteen ajustar lo que piden a lo que dan porque ahora mismo está descompensada. Decepcionante, una pena.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo con todos vosotros, 3000 de panes por 10 oro y 5 de granito con elprovecho que se le da al pan para traer colonos, con lo que cuesta en hacer tiempo y recursos.

  6. #6
    Avatar de Ataevia
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Posteo para apoyar la moción. 2000 caballos a cambio de 10 monedas de oro y 5 troncos de madera exótica; y si todo el mundo la completa nos dan 31 de experiencia; es una recompensa totalmente descompensada e insignificante, no tiene sentido, parece una broma de mal gusto. Esperemos que tengan en cuenta nuestras opiniones y lo cambien porque si no me temo que la mayoría de la gente dejará ahí las misiones de gremio, acumulando telarañas, y que me parece lo más lógico.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esque las misiones no son rentables hacerlas, si almenos diera Exp, pero da 53 solo, me parece desproporcional, es como un cambio en el comercio 1000 arcos por 5 de granito, no se que dice el simulador pero yo no cambiaria asi, mañana yo no pienso completar ninguna mision, me parece que nadie esta conforme, pero si hay algien ke le apañe ke las aga, si no se pueden cancelar las misiones de gremio las ignorare y punto.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Le doy +10k
    Es decepcionante el tema, 55 personas para completar la misión del gremio, y yo tengo que dar 3000 de brebaje para 5 de granito, Por dios que esto lo consigo en 1 día enviando el explorador leches, y 10 monedas de oro, sin comentarios...., y lo mejor de todo, no se puede cancelar dichas misiones, se van acumulando...bien bien, y para la gente de menos lvl, que les van a pedir.... 2000k de tablones de noble, y no tienen esa capacidad de realizar lo.... hola?...srs/as, pensar un poco con la cabeza, y no en otras cosas, iros de vacaciones...y volver con ideas frescas por favor.

    La misiones individuales, alguna si son interesantes, otras...va ser que no, ¿Aun se pueden cancelar estas misiones?, no me he fijado en este tema

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy triste, no tengo nada nuevo que añadir que no hayan dicho ya, 2000 caballos para 10 de oro, pues muy bien, no daria ni 100 para esa porquería. Me parece muy triste que el objetivo de estas famosas misiones, sea que en algun momento se llegue a presionar a la gente para que se gaste las gemas completando la mision que, creo que es la intención que han tenido al hacerlas así, incitar a la venta de gemas sin mas ni menos. y por el modico precio de aproximadamente 1 euro diario que cuestan 90 gemas, me parece el timo mas grande y triste que he visto en mi vida, incluso mas que diablo III.

  10. #10
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que parece en mi Gremio y lo que estáis contando, se requiere el cumplimiento de las misiones subordinadas por al menos un porcentaje determinado de los miembros de un Gremio (15 de 20 en el mío - 75%)

    Respecto a las grandes cantidades de recursos necesarias, era de esperar, en función de lo que se probó en el testserver, aunque las recompensas han disminuido notablemente de las iniciales a las actuales...








    ]


    ¿Oportunidad desperdiciada?!?... Esperemos que no pidan que entreguemos las cantidades requeridas a fondo perdido... Eso sí sería un fiasco!!!
    Última edición por Khanderis; 16/08/2012 a las 12:36

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.