Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como resuelvo misiones en espera

  1. #1
    galva

    Como resuelvo misiones en espera

    tengo problemas resolucion misiones en espera alguien me echa un cable

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las misiones en espera como bien indica su nombre están "en espera" y no son activas, por lo que no puedes resolverlas hasta que sean activas. Debes cumplir con la misión diaria para que la misión en espera se active y puedas completarla.

  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debes de completar la mision que tiene activa antes de poder hacerlo con la de espera en caso de que te pida algo que vez imposible conseguir o no te salga rentable siempre puedes cancelar la mision Activa.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues es una pequeña *** porque vendí 400 de trigo cuando estaba en espera y al terminar la mision diaria que era otra, no me valió para nada y tengo que volver a vender el trigo.... me parece mal. tendria que contar aunque estuviese en espera y al pasar a activa que te lo valide. Me estoy empezando a decepcionar,hay muchos detalles que están mal en el juego.
    Por ejemplo, anteayer reporte lo que parecia a mi juicio un error y me contestasteis una verdadera tonteria por email.
    El tema era sobre las minas de oro. Tenia una mina agotada y otra por construir, el geólogo buscando oro, y cuando vuelvo a conectarme la mina agotada habia desaparecido, o sea, que pierdo un monton de rescursos por la cara. Porque ...por ejemplo, no pasa lo mismo con el cobre o el hierro o el mármol.....etc
    Espero que resolvais estos temas porque vais a aburrir a la gente. Un saludo.
    Última edición por MOD_Yosom; 21/12/2012 a las 02:31 Razón: Vocabulario

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para nada es un error. Se ha dicho desde siempre que las misiones en espera, se encuentran, pausadas, en espera, paradas... hasta que hagas la que tienes como principal. Debeis leer las cosas detenidamente, porque sino, no hay manera.

    PD. Del caso que hablas con la mina de oro, no entiendo muy bien que sucedia ni cual fue la contestacion de asistencia.

  6. #6
    Avatar de spanta
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo cre k lo que ye paso es k la mina ya estava agotada luego quire decir no tiene recursos y si tu explorador no encuentra por que en la vusqueda k tarda 4 o 5 hras,no la encontro la mina sola se destruye al cavo del tiempo.Espero k sea esto

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay misiones que por el nivel (inferior al mio) no puedo resolver, pero tampoco borrar ¿ que hago? Un saludo a todos.

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esperar, lo modificarán en breve

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo una mision que me pide hacer carbon, esta activa pero no me permiten avanzar porq cuando le digo al geologo q la busq esta inactiva la opcion carbon y si trato de contruir lo q se necesita xa extraerlo dice q debo estar en el nivel 10. pero estoy ahi -_- .... ahora me faltan 30 estrellitas xa subir al nivel 11 pero no las puedo conseguir por q estoy estancada en esa mision no tengo mas .. que hago?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.