acabamos de completar la mision de gremio las 26 personas k nos pidieron en el gremio Angeles y efectivamente, solo me dieron 111 de experiencia a mi.... definitivamente un robo lo de las misiones de gremio...
acabamos de completar la mision de gremio las 26 personas k nos pidieron en el gremio Angeles y efectivamente, solo me dieron 111 de experiencia a mi.... definitivamente un robo lo de las misiones de gremio...
buenas, tanto la gente de este tema como la del tema creado por mi en el otro post deberías enviar un correo a asistencia criticando el planteo de las misiones de gremio, contra mas seamos mas caso no aran, asi que animaos.
me parece logico lo que ha ocurrido con mi mensaje, ya que es logico que lo borren ya que ese es su trabajo, o mas bien el unico q saben hacer
Quiero mis salchichas!!!
Propongo una accion conjunta entre todos los gremios y es de no hacer mas misiones de gremio hasta que lo adapten bien.
galchon eso no hace falta decirlo, no creo que nadie mas valla a hacer las misiones de gremio jajajajaja
lo que debéis hacer es enviarle correos a asistencia, que se les sature el mail, asi recapacitaran un poco y mejoraran las misiones![]()
Yo tambien quiero mis salchichas,..... o que me pultipliquen por 100 la recompensa