en mi gremio con 98 miembros nos pide 55 personas....
en mi gremio con 98 miembros nos pide 55 personas....
pues mira somos 96 y me piden 59 para 29 de exp osea nada de recompensa y los mensajes que mande al suporrt no valen de nada solo dicen que gracias por su consjeo osea se estan burlando de nosotros a pleno dia
jajajaja la verdad que si yo envié un mensaje hace tiempo y me dijeron que lo consultarían y tal pero no me han contestado nunca mas![]()
ayhur según lo que tengo entendido la experiencia que te dan depende del nivel que tengas, contra mas nivel mas experiencia.
ya dieron las misiones de gremio de hoy y es la misma basura de ayer... a mi me pide entregar 2000 de harina al almacen y me dan 10 monedas y 5 tablones exoticos... luego si la completan todos me dan otra vez 111 experiencia, como ayer... definitivamente nuestro gremio dejara apartir de hoy de hacer estas misiones hasta que las arreglen o cambien de algun modo
elquesea las mías no son mucho mejor... entrega 10 carros y 1500 caballos, de donde pretenden que saque 10 carros si soy lv 33. Mi gremio tampoco va a hacer ya mas misiones, asi que ya somos unos cuantos...![]()
está claro que tikets ya tiene la empresa, se ha mandado ya decenas, asi que ya no nos vale la respuesta "enviar quejas a soporte" porque ya está hecho.
ahora falta que la empresa tome cartas en el asunto , lea, y haga algo,
asi mismo con el srver test, que menudas trae: "conectaros en el server de pruebas durante 15 minutos y te regalamos 3 pontencadores de 10 minutos"
entregar 100 de oro y 3000 herramientas a cambio de 10 de oro; ESO SI ES UN ATRACO con todas las de la ley
pues lo que jode es que piden mas o menos las mismas cantidades de recursos y a algunos les da ams exp y a otros menos eso por que es por guapos?