Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: el robo de las misiones diarias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    el robo de las misiones diarias

    No se a vosotros pero a mi me parece todo un robo las misiones del dia : 3000 brebajes ? 3000 panes ? 600 de salchicha y arcos largos ? hay gente que todavia no tien el nivel 50 pa que tenga todo esto y que lo cojeis tranquilamente , no se en que estais pensando en hacer estas misiones y encima la recompensa es una mierda , por que no pedis la tarjeta de creditos y poner misones 10 € cada dia y punto
    y encima unos 59 de mi gremio tienen que completar la mision pero que ccereis , si todavia hay gente que no descubri el martillo aqui como va a tener esos cantidades
    Última edición por ionutyo; 16/08/2012 a las 14:20

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la razon un robo muy grande! Soy lider de un Gremio y la gente se me queja de que no lo van hacer por que no pueden.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo os apollo 5.500 trigo 3,000 pescados 1.500 de pan para recibir 5 de granito 10 oros y 28 de exper? y encima que la tienen que acabar los 39 miembros de gremio, alaaaa de aqui al 2013 la completo xD es una barbaridad y una pasada lo que pedis y mas por una recompensa tan penosa!!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo por aquí, en la vida haré esta misión que me dieron, no porque no pueda si no porque es una locura.
    Dar 400 espadas de acero a cambio de 5 de granito y 10 de oro (y 71 de experiencia si no se cuantas personas del gremio lo hacen). Obviamente ni se me cruza por la cabeza el hacerla.

    Me gustaría saber porque no puedo eliminarla como hago con las misiones normales.....a parte de que expliquen el porque de estas misiones sin sentido, sinceramente espero que sea un simple error imaginar que al encargado de programarlas, se le haya ido el dedo con un 0 de mas, por que me reitero, son de risa.

  5. #5
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La vrdad es que es una gsmberrada de los creadores del juego....no facilitan nada...

    A BOMBO Y PLATILLO...podran hacer misiones del gremio.......Y PARA ESTO LO IMPLANTAN.....

    VAYA TOMADURA DE PELO..

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me dijeron que enviase una protesta explicandolo al soporte tecnico, hice los calculos de la rentabilidad. Por ejemplo 3000 marmol valen 165 monedas y sin embargo te dan 10... eso es un desastre de mision. Al parecer ha pasado en todos los servidores de todos los idiomas de settlers. Y el procedimiento para solicitar la solucion al respecto parece ser un tiquet al soporte para que lo comuniquen.

  7. #7
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Atraco! Qué adapten las misiones a la vida de nuestro servidor que será de 3-4 meses o estas misiones las hará su tía.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos han visto caras de colonos, yo creo q con no hacerlas va bien la cosa, pero lo malo q hemos caido en la primera espero que rectifiquen y ajusten las cosas, aunq puede q sea mucho esperar, o no q para eso es una beta .jejejeje

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre si me pidiran lo que me pidieron pero en cambio los premios fuesen 500 oros 500 exper y 300 o 400 de granito aun asi aria la mision por que sale rentable lo que no vamos a hacer misiones que no son rentables ni de lejos de echo retrasan el avanza en el juego en vez de compensar....

  10. #10
    djpitufina
    Yo tambien pienso que es un abuso...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.