Buenas a todos,
Mirando por el foro he visto que no hay nada parecido (si lo hay este post se puede eliminar). El tema es que este es un juego de estrategia y edificar con cabeza es importante. Cierto es que este post para los niveles altos no es muy útil pero puede ayudar a los que viene.
Cuando en el menú de construcción miras los edificios te sale que recursos consume y que produce, pero no te dice ni la cantidad de recursos que consume ni el tiempo que tardan de producción, esta tabla pretende resumir esos datos. A mi en su momento me hubiera sido útil saber algunas de estas cosas para saber si un edificio sale rentable o no para cada caso en particular. Sobretodo con la polémica con las minas de oro y demás.
Recordar que cuando un edificio se sube de nivel los recursos que consume el edificio se multiplican por el nivel, es decir, a nivel 2 consumiran el doble, a nivel 3 el triple... y tambien se multiplica la producción, pero el tiempo de producción NO varía.
Cuando el edificio se potencia la producción se duplica pero el edificio consume los mismos recursos.
(http://imageshack.us/photo/my-images...terialeso.jpg/)
La tabla llega hasta madera exótica porque es hasta donde he llegado yo, si alguien quiere aportar o hacer correcciones bienvenido será.
Pongo también una tabla de lo que da cada mina que encontremos, los valores varian según la vez. Estos son los valores máximos y mínimos que me han salido a mi en las búsquedas.
Mina-----------Recursos
Piedra-----------860-920
Cobre-----------710-720
Mármol----------320-360
Hierro ----------500-550
Carbón---------2900-3000
Oro---------------300
En fin... Esto es todo por ahora, espero que sirva.