Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Edificios: Recursos y tiempos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Edificios: Recursos y tiempos

    Buenas a todos,

    Mirando por el foro he visto que no hay nada parecido (si lo hay este post se puede eliminar). El tema es que este es un juego de estrategia y edificar con cabeza es importante. Cierto es que este post para los niveles altos no es muy útil pero puede ayudar a los que viene.

    Cuando en el menú de construcción miras los edificios te sale que recursos consume y que produce, pero no te dice ni la cantidad de recursos que consume ni el tiempo que tardan de producción, esta tabla pretende resumir esos datos. A mi en su momento me hubiera sido útil saber algunas de estas cosas para saber si un edificio sale rentable o no para cada caso en particular. Sobretodo con la polémica con las minas de oro y demás.

    Recordar que cuando un edificio se sube de nivel los recursos que consume el edificio se multiplican por el nivel, es decir, a nivel 2 consumiran el doble, a nivel 3 el triple... y tambien se multiplica la producción, pero el tiempo de producción NO varía.

    Cuando el edificio se potencia la producción se duplica pero el edificio consume los mismos recursos.


    (http://imageshack.us/photo/my-images...terialeso.jpg/)

    La tabla llega hasta madera exótica porque es hasta donde he llegado yo, si alguien quiere aportar o hacer correcciones bienvenido será.

    Pongo también una tabla de lo que da cada mina que encontremos, los valores varian según la vez. Estos son los valores máximos y mínimos que me han salido a mi en las búsquedas.

    Mina-----------Recursos
    Piedra-----------860-920
    Cobre-----------710-720
    Mármol----------320-360
    Hierro ----------500-550
    Carbón---------2900-3000
    Oro---------------300

    En fin... Esto es todo por ahora, espero que sirva.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias rasph todas estas tablas al final tienen su utilidad y siempre son de ayuda.

    P.D. si quieres completar la tabla por tu cuenta puedes meterte en un simulador económico, hay te sale el tiempo de producción de cada edificio. ya que yo estoy como tu, solo e llegado a la serrería exótica

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya, no sabía que el simulador económico te daba el dato. Buenos es saberlo, simpre se aprende algo. Gracias luisillo!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El secreto esta en el comercio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.