jajajjaja!!! Muy buenoS Los Reportajes y Sobre todo las Noticias EXTRA!!! INGENIOSAS
Me partí de Risa y Risa sana!! ^∇^ [nada de piques malos entre jugadores (>‘o’)> ]
Muy BieN Hecho Poig y Moon !!! ^_^
jajajjaja!!! Muy buenoS Los Reportajes y Sobre todo las Noticias EXTRA!!! INGENIOSAS
Me partí de Risa y Risa sana!! ^∇^ [nada de piques malos entre jugadores (>‘o’)> ]
Muy BieN Hecho Poig y Moon !!! ^_^
Última edición por QuiMeRa; 07/09/2012 a las 08:22
Antes de publicar la imagen,queria agradecer a todos los demas compañeros que no aparecen en la foto.Aunque no hayan salido no quiere decir que no sean divertidos y personas geniales.
Gracias Vairo (Xq te has movido de la foto??? xD),Chio_Bruji(aparece de vez en cuando,q se te extraña xD),Chryssy(encantadora y simpatica),Cintia(tmbn perdida por ahi),Sir_Lancelot(Caballero jeje),Virem(sin señales...),al gremio EXILI (gran gremio que no olvidare),Chestao( deja esos brebajees xD......) y por supuesto a Poig,que sin su ayuda no saldria adelante el DailyMoon.
Gracias de corazon chicos.
Sin Vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon.
Última edición por Moon; 09/09/2012 a las 06:08
Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará
Joo, es que con tanto brebaje me tuve que ir a regar los setos. Feliz cumplenivel!!!!!!
Buahhhhh Kalamar triste, necesito una de esponjas para secarme los ojos T_T, agradecimientos hasta para las piedras del fondo del mar, y ni un simple besito para el pobre Kalamarcito T_T ..........
Sin duda alguna esa noche fue mágica!
Saludos a todos los enamorados y los que no lo esten siempre les quedara un buen brebaje
Moon y Poig
~DailyMoon~
Última edición por Vairo; 12/09/2012 a las 02:28
Que bonitoooooooooooooooooo xDDDDDDD
Como siempre lo bordais chicos,muy lindo.
Que bonito, el amor de los enamorados. Entonces Moon se enamoro esa noche.
Última edición por Buho; 12/09/2012 a las 03:14
WOW WOW BABY!!! Muy buenos chicos los felicitos... son los best de lo best!!!