la verdad es la primera vez que veo este acertijo poig, pero digo que 128
Son 16, porque dice que metiDOS arñas en un cajon y las arañas comunes tienen 8 ojos
Última edición por draminar; 23/10/2012 a las 02:45
Jejejeje, enhorabuena a los dos por el periódico. Respecto al concurso me parece que falta información. Las arañas dependiendo de la especie tienen mas o menos ojos (siempre un numero par; 2, 4, 6, 8). Tengo entendido que la araña mas común tiene 8 ojos. Si es así y no hay truco (supongo que si lo habrá), yo diría que la respuesta correcta sería 16•8 = 128, como dice Genoveva.
Tu razonamiento también es interesante Draminar. "Tengo 16 arañas, metí 2 en un cajón". En ese caso, y si es una araña común, la respuesta es 2•8 = 16 ojos.
Última edición por MOD_Yosom; 23/10/2012 a las 02:44
Meti2 en un cajon=2 arañas
ojos de araña=8 por araña
16 ojos de arañas dentro de un cajon
================================================== =========
Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.
================================================== =========
ahhhh!!!! me has pillao en bragas... ni idea. Jajaja
me sale humo de la cabeza y no encuentro una solucion distinta a la que han dicho XD
¡¡¡¡¡¡Ya tenemos un ganador!!!!!!
El ganador es: ZodiaK
Muchísimas gracias por participar jejejeje
Viendo los resultados del Extra nos estamos planteando hacer algunos más jejeje
Nos podeis dar ideas de nuevos Extras mandandonos un MP a Poig o a mi (Moon).
ZodiaK, ponte en contacto conmigo para darte el premio que has ganado.
Enhorabuena Zodiak y mil gracias a todos los que han participado jejeje.
Sin vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon
Poig y Moon
Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará
y sin vosotros no podria haber dailymonn xDDDDDD
Aissssssssssssss,mira que sois buenos,no me digais que necesitais ideas,jejejeje.Seguir con Daily Moon,que lo bordais.
EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; el tema de hoy es del corazón! las mujeres del juego saltan enamoradas de actores como Will Smith o Jhonny Deep yo desde mi punto de vista me quedo con actrices como Angelina Jolie o Nataly Portman pero como para gustos están los colores, esperamos que siempre existan estas celebridades que nos hacen pensar en otras cosas que no sean la Crisis y los políticos! Porque todos tenemos ilusiones y deseos difíciles de conseguir! ARRIBA SETTLERIANOS!!!!!!
Saludos,
Moon y Poig
~DailyMoon~