Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: DailyMoon - El periodico mas seguido en las tabernas.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes

    DailyMoon - El periodico mas seguido en las tabernas.




    EXTRA EXTRA!!! DailyMoon informa; Damas y caballeros el DailyMoon llegara al foro Proximamente!! Asi podreis disfrutar de las novedades que pasan por el chat historias amorosas, portadas, musicos,... y mucho mas no os lo perdais!! Estara en la seccion de Discusiones Generales. Espero que os guste y os entretengáis leyendo los temas del día.

    SALUDOS!

    Poig y Moon

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto va en serio??
    en fin estará interesante!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Smile

    Me parece genial que DailyMoon ya este en el foro jejejeje.
    Estoy encantada Poig jejejeje.
    Hay un monton de cosas muy divertidas que suceden en el Global y es una buena idea de que se publique jejejeje


    Enhorabuena POIG




    Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará

  4. #4
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XDD animo con eso una pena que no estaré para disfrutarlo

  5. #5
    Avatar de Chio_Bruji
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero que el "próximamente" no tarde tanto, ehhhhhhh jejeje

  6. #6
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es algo oficial? osea viene de un usuario o de parte de la empresa?
    porque si es por un usuario, el invento para captar un post, me parece genial, pero no se, esto sin consultarlo si se puede hacer o tiene permiso....
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #7
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    thorke es de un usuario y la idea es bastante buena, no creo que pase nada mientras nos respetemos unos a otros y respetemos el juego!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    EXTRA EXTRA!!!! DailyMoon informa; tras un partido bastante disputado, el Madrid no ha podido contra el Barcelona en la ciudad condal, un gran partido! Debo añadir que se echan de menos las porras que se hacian en el foro controladas por el gran LoganX. Resultado final 3-2 a favor del Barça. Estaremos al tanto del desenlace el miercoles en la Capital.

    Después de una gran primera parte teníamos a Alexis entre nosotros hablando por el chat con el Nick de Alexis2012 el cual vemos reclamando el penalti en la foto.

    En el chat se vivió una gran tensión con los disparos a puerta y los goles por ambas partes contábamos con la colaboración de Gore y montserrat entre otros!

    Un Saludo
    Moon y Poig
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: b03barcelona23082012eld.jpg
Visitas: 514
Tamaño: 87.4 KB
ID: 121   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: b01barcelona23082012ele.jpg
Visitas: 588
Tamaño: 84.8 KB
ID: 122   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: barcelona240812supercop.jpg
Visitas: 567
Tamaño: 84.8 KB
ID: 123   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20120824dasdasftb13.jpg
Visitas: 531
Tamaño: 54.6 KB
ID: 124   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20120824dasdasftb8.jpg
Visitas: 551
Tamaño: 53.9 KB
ID: 125  


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    EXTRA EXTRA!!!!! DailyMoon informa; hoy nos ha venido a visitar a la redacción una estrella de Star Wars Chewaka! el cual nos ha dicho :"aaaarrgh, uuuooooooaaargh, aauuuuurrroooraaaaarrruuuugh", que según se traduce como algo así de "Hola settlerianos, me encanta este juego, disfruten ustedes que tienen las manos lo suficientemente pequeñas para no tocar todas las teclas a la vez!"; ULTIMA HORA!! parece ser que en las calles de nuestras aldeas se concentra una gran manifestación contra la sobreexplotacion laboral este acontecimiento no se veia desde los siglos de los siglos (amen XD) también dicen que cada vez que llegan a sus casas se encuentran las pareces chamuscadas algunos comentan que hay un ser luminoso que va a toda velocidad por el pueblo hasta llegar a la taberna madre mía acaban de poner barricadas para hacer los nuevos encierros a la chispa por el pueblo settleriano, adiós a los San Fermines!! llegan los San Chispazos con Brebaje.

    Un saludo!!

    Poig y Moon

    ~DailyMoon~

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno aquí va con un poco de retraso el Rap de Akrades!! que nos dejó fascinados al escribirlo con 4 palabras que le dijimos en un momento.
    Tras varios versos que soltó le dijimos que no copiase mas canciones que el no era rapero y nos dejó con la boca abierta tras estos versos dignos de una Batalla de gallos!

    "Fe en mi.. se decir como buen MC que mi inspiracion nace de la cerveza,
    sin ella mi vida no se endereza y perece como padece el dueño de pikachu..que se me estresa,
    Pobre de él..invitale a un Té,
    haber si se ME..calma..
    por lo demas la nota mental no llega a barna dejare la cerveza por beber brebajes".


    Arkades a ver si nos haces mas por el chat

    PD: Perdón por el uso de la palabra "cerveza", se que no se pueden usar sinónimos de Brebaje tanto por el chat como por el foro, pero era necesario no sustituirlo ya que sino la rima se iba al garete, Gracias.

    Saludos!!

    Moon y Poig
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bartraperodailymoon1.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 68.4 KB
ID: 139  

    ~DailyMoon~

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.