Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Serios problemas al jugar en un notebook

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Serios problemas al jugar en un notebook

    Al jugar en un notebook, con una resolución de 800x600 aparecen estos problemas

    GRAVES
    Solo puedes pulsar F11 (pantalla completa) al cargar el juego, durante el juego no funciona. Uso chrome
    La ventana de chat, si la haces mas grande, no puedes volver a hacerla pequeña ya que los iconos para hacerla grande y pequeña se salen de la pantalla y son inaccesibles. Tienes que recargar el juego para poder volver a tenerlo todo normal.

    MOLESTOS
    Si la pantalla no esta a pantalla completa, al clicar en el almacen o casa del alcalde, la ventana es tan grande que no la puedo cerrar ... poco importante ya que clico en la de construir una casa y me elimina la ventana de detalle del almacen, por ejemplo. Sería aun menos grave si se pudiera hacer F11 durante el juego para poner a pantalla completa, ya que entonces si que cabe bien.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de la ventana del chat ya se hablo y se dijo que pusiesen un botón que la devolviese a su estado original, esperemos que lo hagan.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    1º - Lo del F11 es cosa del Chrome por lo que veo, ya que yo uso Firefox, y me funciona bien, lo pulso durante el juego.

    2º - Lo del chat si, es molesto, pero con ocultar la lista de amigos, podrás bajar la ventana del chat sin problemas. (aunque si lo solucionan mejor)

    3º - En cuanto a lo de algunas ventanas si es molesto, ya que se deberían de poder mover todas, cuando vas a comerciar con amigos, apenas se ve la barra para la cantidad.

    Pero bueno, estamos aun en beta y creo hacen lo que pueden.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Avances...

    En realidad lo del chat es que la ventana se recoloca unos 100 pixeles por encima de donde esta el ratón. Si, sin soltar el boton izquierdo del raton, desplazamos hacia abajo, ya se puede recolocar la ventana. Creo que la solución es tan facil como revisar la funcion que redimensiona el chat y hacer que el redimensionado sea correcto con el raton.

    Otra cosa que he "resuelto" (ya que en realidad es un parche). He encontrado una utilidad para los ACER ONE que permite poner una resolucion de pantalla de 1024x768 (los 168 pixeles verticales extra se gann desplazando con el raton). Ni os cuento lo que significa esto para mi, harto ya de aplicaciones pensadas para 1024x768 jeje. Es para Windows XP (no va en windows 7) y se encuentra aquí: http://nodadev.wordpress.com/pc-projects/a1ctl/
    Los que tengan windows 7 encontrarán la información aquí:

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.