Tema Cerrado
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BB-ros sobre el tema queria decir que, lo que dices me parece genial lo del comercio entre el gremio y todo eso pero es que las cantidades son tan exageradas, no solo eso encima tienes que pagar los recursos que te piden, aver quen es el valiente que coje 300 de titanio con lvl 20 para darlos a la nada por una recompensa misera, ni ay lvl para pedir eso ni los del gremio somos caritativos, lo somos pero hasta un cierto punto, y ademas si nos ponemos a intercambiar recursos, nos aruinamso y ni abriamos acabado ni la mitad la mision, yo seguire sin hacerla ya que saco mucho mas vendiendo lo que me piden en el mercado!!!!

  2. #52
    Avatar de Aramix
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo apunto más de lo mismo, no se en que estaríais pensando pero no cuadra esto, una cosa es la intención (agrupar Gremios, compañerismo, bla bla bla) y otra muy distinta y distorsoniada, es como la plasmais en las quest. Jajajajaja hoy me pedis 3000 caballos a cambio de.... (hasta verguenza me da ponerlo).
    Pues yo gente de Ubisoft o a quien le corresponda apechugar con este tema SEGUIRÉ de HUELGA. Juego para divertirme y pasar un buen rato pero TONTA no soy y mi tiempo es mio, y lo invierto en producir lo que me haga falta para mis aventuras e ir subiendo de nivel pero no para INVENTOS desafortunados.
    Un saludo y mis disculpas si el tono parece borde pero estoy molesta con el temita.

  3. #53
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos de nuevo a todos los jugadores/as en su defecto trabajadores, empresa o quien le corresponda ....

    Bien mi gran dilema de hoy es, mision diaria de gremio, primero importante comento que soy un jugador al nivel 37 y mi gremio el jugador mas alto es el nivel 39, aclarada duda, mi inocencia me dice de 41 tacos y me hace preguntar y razonar, de donde narices saco yo esos 10 carros que me piden ?? cuando esta a nivel 42 para construirlo, donde esta el truco ? yo no tengo chistera con el correspondiente conejo .... Me parece que sobran las palabras ....

  4. #54
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tromax realmente carros solo pueden hacer 3 o 4 personas en el juego ya que este no esta tan avanzado y ya si te pide cañones no creo que nadie pueda, asi que todo esto es una tomadura de pelo.

  5. #55
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    luisillo, lo unico que entenderia fuera un error de juego, no veo otra ...

  6. #56
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no creo que fuera un error, ya que BB_Ros dice claramente: "Queremos prevenir una influencia negativa de las misiones de gremio en el balance global de todo el juego." por lo que yo opino se han visto con la soga al cuello, ya que mucha gente decíamos que el juego se estaba haciendo aburrido llegando a ciertos niveles, por lo que han metido esto para intentar entretenernos un rato pero la han fastidiado por ir con prisas y no terminar todo el trabajo.

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente esta explicación me parece una broma ; yo esperaba que estas misiones fuesen un gran aliciente para seguir jugando , y menuda decepción ; como no os espavileis en incorporar novedades interesantes , me da que la gente va a empezar a abandonar el juego ; en nuestro gremio ya se fueron 2 , uno muy activo de nivel 37 por aburrimiento y si la cosa sigue asi , más van a abandonar ; yo si sigo jugando es porque aún no llegué a un nivel en el que pueda hacer las aventuras medianamente desahogado y me suponen un reto ; y por mis compañeros de gremio , ya son varios meses jugando con ellos y puedo decir que son AMIGOS .

    De verdad espero que esto mejore , porque si no los jugadores que tienen cierto nivel , creo que van empezar a abandonar

  8. #58
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todas estas misiones lo unico que hacen es empobrecernos, aparte se lo han currado si señor:

    10% de las misiones que hay es de aumentar
    90% restante DAR...

    eso deja mucho que desear del juego desde mi punto de vista porque vamos a toda la gente que le preguntas que te ha tocado hoy no hay nadie con aumentar que va todos tenemos que dar y no algo en pequeña cantidad no no 3000 anda ya que lo unico que quereis es que en el juego se compre mas gemas es lo unico que habeis buscado, aqui habreis visto que en este servidor apenas se compra y os la habeis apañado para que se compre y en otros server habeis visto que se compra mas gemas y por eso pones recompensas mejores

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y pensando bien el tema , estas misiones de gremio son un comedinero , mucha gente se ha comprado gemas para recargar munas o comprar recursos directamente , y ahora , con la excusa esta se las están ROBANDO , porque con esto no avanzamos nada en el juego . Aunque aun hay alguno que defiende la postura de los creadores del juego excusándolos con que es una beta ; pero el sistema de venta de gemas está desde el 1 día de la BETA . INDIGNANTE Y VERGONZOSO .

  10. #60
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    y pensando bien el tema , estas misiones de gremio son un comedinero , mucha gente se ha comprado gemas para recargar munas o comprar recursos directamente , y ahora , con la excusa esta se las están ROBANDO , porque con esto no avanzamos nada en el juego . Aunque aun hay alguno que defiende la postura de los creadores del juego excusándolos con que es una beta ; pero el sistema de venta de gemas está desde el 1 día de la BETA . INDIGNANTE Y VERGONZOSO .
    Por fin alguien que lo dice claramente que nos estan ROBANDO las cosas como son y tu lo has dicho bien lo de comprar esta desde primera hora y la gente compra si quiere esta claro yo si quiero compro pero no voy a comprar gemas para comprar recursos que los creadores del juego me quitan para que ellos ganen, entiendo que tengan que ganar dinero con un juego que ellos han creado si pero no a costa de quitarnos lo que nos ha costado conseguir, quien quiera que compre pero que NO SEA PORQUE LOS CREADORES DEL JUEGO DECIDEN GANAR MAS Y QUE LA UNICA FORMA QUE TENGAN SEA QUITANDONOS LOS RECURSOS, aparte de que son tan descarados que no te mandan pequeñas cantidades para que te de igual sino que te mandan cantidades enormes para que las des para que te quedes sin nada, porque os digo:

    1 mision---> dar 600 salchichas por 10 monedas y 5 granito
    2 mision---> dar 2000 caballos para 10 monedas y 5 madera exotica
    3 mision---> dar 1500 caballos y 10 de granito por 10 monedas y 5 madera exotica (no tablones)
    4 mision---> dar 10 granito y 3000 herramientas por 10 monedas y 5 granito
    5 mision---> dar 1500 panes y 600 carne por 10 monedas y 5 granito

    eso es acaso rentable?? o acaso si las hago es arruinarme y no poder hacer nada en mucho tiempo hasta que me recupere

    para mi es robar porque todas las misiones que dan son dar por una mierda de recompensa

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.