Tema Cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #71
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y ahora llega: Comercio en el servidor de prueba
    en la que nos piden ayuda para conectarnos y hacer negocios.... claro, como nos recompensan bien por nuestro esfuerzo.

    si quieren a una comunidad contenta, pongan misiones deacuerdo a las posibilidades, entonces, la comunidad ayudará mejor.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  2. #72
    Avatar de AngelicaL
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nosotros el Gremio ORANGE POWER nos unimos a las protestas de los compañeros, que dicen ser imposibles y de poco agrado ya que piden demasiados recursos, para lo poco que se da cuando terminas la misión, no digo nada el que tenga poco nivel.Esperamos respuesta y estabilicen las misiones respecto a nuestro server.Gracias.Un Saludo.AngelicaL

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por lo que entiendo al hacer una misión de gremio se obtiene un premio en recursos o xp para cada jugador, consideraría mas agradable para el gremio algo que sea para esté en si, como por ejemplo al sumar x cantidad de puntos al cumplir las misiones para obtener un plus en la producción o algo así. por ejemplo llegar a sumar 100 puntos para obtener 10 segundos menos en el entrenamiento de tropas o en la reactivacion de colonos(esto seria un plus constante para todos los miembros del gremio) y así con otras cosas..
    si me salgo del gremio pierdo el plus del mismo o si alguien ingresa adquiriría el beneficio.
    espero se haya entendido. mil gracias

  4. #74
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, una especie de puntos de honor que se adjudican a alguna mejora en el rendimiento que afecte a todos los miembros.

    Ponlo en un tema nuevo para que sea tenido en consideración

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo decir algo, despues de una semana con una mision activa nos falta uno por hacer una mision del gremio, y no sabemos quien es, no sabemos quienes se conectan y quienes no, etc. ¿Porque no soy capaz de saber cual de mis compañeros no se conecta desde hace dias? ¿Porque me exigen un minimo de gente para hacer la mision? Esto es un juego gratuito y hay gente que entra se mete en un gremio y luego deja al gremio colgado...
    Pido que eliminen ese sistema de acabar las misiones con un numero de gente en concreto, que la recompensa dependa del numero de miembros que la ha terminado y será perfecto. A y que adapten las recompensas porque es una vergüenza, y aunque quieran mantener la EXP baja, que me parece bien, que al menos las recompensas de la mision que tiene que hacer cada uno sea proporcionada.

    Alcanta.

  6. #76
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por todos los comentarios y sugerencias hechos hasta ahora. Entendemos lo dificil que ha sido hasta ahora seguir realizando estas misiones de gremio, estas misiones diarias son solo una parte de todas las novedades que vienen para los gremios, y dichas misiones pronto cambiaran, ya esta previsto el cambio y lo veran pronto. Aunque los cambios y las mejoras son paulatinas, os pedimos paciencia y estamos haciendo todo para ofreceros mas funciones en el juego.

    Gracias por vuestra comprension y vuestras ideas.

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdonar!!!! Alguien me puede explicar como empezar las misiones de gremio somos 10 , y no nos pone a ninguno lo de las misiones gremio.... Hay minimo de jugadores? o algo? Gracias de antemano .
    Un saludo

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el mínimo d jugadores se supone que son 10, claro, que si habeis llegado a esa cifra hoy, hasta esta noche a las 3 no recibireis la misión.

  9. #79
    Avatar de PLAGA119
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi pregunta: cómo sé quién hace o no la misión del Gremio...el juego tendría que avisar al lider de quién la realiza, es una propuesta...espero vuestra contestación.
    Si lloras porqué no ves el Sol tus lágrimas no te dejaran ver las Estrellas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.