Tema Cerrado
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En nuestro gremio 2ndGenerationSettlers todas las misiones de gremio han sido paralizadas desde las primeras horas. Nosotros llevamos mucho tiempo organizandonos y buscando una fuerte union entre los miembros del gremio, nos ayudamos ya sea con material (solo lo dan aquellos que quieren y pueden) aunque sea a precio menor que si fuese en comercio general, con explicaciones e informacion. Tambien nos ayudamos con las aventuras, los eventos o con las misiones diarias.
    En referencia a las misiones de gremio, yo con mi nivel 40 puedo ayudar hoy a 10 miembros a conseguir sus misiones, pero mañana solo podre ayudar a 8, y sucesivo, llegando un punto en que no podre ayudar a nadie.
    Pos eso me reitero en la carta que en su momento remitio nuestro lider (panxo9962) por el foro y a soporte, la cual, expongo a continuacion:


    "Buenos dias-tardes, mi nombre es panxo9962 (lider del gremio 2ndGenerationSettlers)

    Despues de recibir quejas por parte de la gran mayoria de los miembros de mi gremio que no podian hacer frente a las misiones individuales de gremio, tales como las que relaciono a continuacion (por citar algunos ejemplos):

    nivel 18 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 19 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 25 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa: 10 monedas y 5 granito
    nivel 25 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 27 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
    nivel 31 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
    nivel 37 ---> dar 4000 herramientas ---------------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 38 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 25 granitos
    nivel 40 ---> dar 3000 marmol ---------------------------------------- recompensa 10 monedas
    nivel 40 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos ---------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos

    Asi mismo, para mi gremio con 64 miembros se pide que al menos 44 realicen dicha mision diaria (esto viene siendo exactamente el 68.75% del gremio) oscilando la recompensa a recibir por cada uno de los miembros entre 20 y 150 de experiencia y siendo la asignacion de dicha recompensa de forma aleatoria, sin tener en cuenta ni su nivel ni su mision individual.

    Bien despues de exponer los datos anteriores, las conclusiones que hemos sacado en nuestro gremio son las siguientes:

    - Las citadas misiones de gremio no promueven la creacion de gremios con mucha gente, mas bien la creacion de muchos gremios con el minimo de gente permitido (minimo 20 miembros). Ante esto nuestra pregunta es: ¿para que exigen 20 miembros minimos?

    - todas las misiones individuales exigen cantidades de recursos astronomicas (salvo en algunos casos, debido a su nivel en el juego) y dan una recompensas con unos valores irrisorios. Esto a muchos los retrae a la hora de hacer dichas misiones. Segun nuestra opinion en un gremio se debe fomentar la union y ayuda entre todos los integrantes, de esta forma, a nuestro modo de ver las cosas, la administracion del juego esta buscando que haya 4 conceptos en el juego: desunion entre los miembros, mayor competitividad entre ellos, bajar el enriquecimiento global del gremio y sus integrantes, y por ultimo (seguramente el mas importante para los creadores del juego), conseguir aumentar la recaudacion total, a cuenta logicamente de nosotros los usuarios de este juego.

    Por consiguiente nuestro gremio ha decidido parar de forma temporal y hasta nuevo aviso la realizacion de dichas misiones de gremio

    Por ultimo, indicar que esta misma carta, sera remitida a soporte tecnico"


    Por eso si tenemos que esperar a noviembre lo haremos, no tenemos prisa, ya decidiremos en esas fechas a ver que hacemos


    un saludo
    Última edición por masterdopy; 20/08/2012 a las 14:03

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que deben hacer no es ni, subir las recompensas ni bajar los requisitos, si no IMPLEMENTAR todas las misiones por q solo nos an puesto las q no sirven para nada, un gremio no se va a gastar 90k-180k de recursos en 150 xp, ni ahora ni en el futuro.Por mucho valor q se le quiera dar a la exp eso lo da cualquier camp de cualquier aventura.

    Aquí dejo un ejemplo de a lo q me refiero, esto son recompensas de misiones de gremio que hice en el test server: http://img51.imageshack.us/img51/739...uestreward.png

    Por recompensas como estas si merece la pena el esfuerzo.

  3. #13
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    underchaos y que te pedían que entregases para darte esas recompensas?

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo q piden ahora.


    BB_Ros
    Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado.
    Este es el problema.

  5. #15
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    entonces si que valdrá la pena, esperemos que no tarden demasiado en implementar estas recompensas, gracias underchaos!

  6. #16
    Avatar de kriko
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esperemos que asi sea

  7. #17
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si dan eso claro que se haran es una recompensa bastante buena pero en mi opinion creo que las misiones deberian ajustarlas a diversos niveles que hagan misiones para niveles del:

    ejemplo--->17-27 pues nose dar 500 caballos o 500 herramientas cosas que se puedan conseguir
    niveles 28-40 pues dar 1000 caballos o cosas del estilo ajustadas al nivel

  8. #18
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta bien que la EXP sea rara pero si a cada integrante nos pide digamos 1500 Recursos del tipo que sea y tiene que completarla 30 Serian 30*1500= 45000

    Con esa misma cantidad de recursos o menos se puede acabar mas de una aventura y estas otorgan entre 3000-11000 EXP. Las de una o 2 Personas.

    Asi que no os extrañe que muchos pasemos de las misiones gremiales y nos quejemos ya que son una quema de recursos por una recompensa irrisoria.

    Ojala los programadores cambien de idea y den las recompensas que se daban en el Test Server por esas cantidades si merece la pena.

  9. #19
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y que EXP daban en el test server?

  10. #20
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo único que veo es que siguen lanzando juegos de navegador y este le dejan de lado, aparte de la lentitud y la mala gana me parece que no hay nada nuevo
    en lo que puso el BB ya sabíamos que era una vergüenza y nos dicen que esperemos mas, cuando ya esperamos 3 meses para que nos den esta mierda,
    es vergonzoso y debería dimitir todo el equipo de programadores y desarrolladores. Dejen de intentar sacar dinero y hagan un juego decente.
    Y si nos han escuchado es porque saben que tendrán perdidas económicas no porque les importemos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.