Tema Cerrado
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #21
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sobre las misiones de Gremio

    Digáis lo que digáis, lo que pedís para finalizar las misiones de gremio es una barbaridad , tanto en cantidad (600 espadas de acero, 800 arcos largos) como en calidad (recursos imposibles de conseguir para un level determinado) para la experiencia o recompensas que ofrecéis.

    Mientras eso no cambie es normal que nos neguemos a hacer más misiones de gremio porque lo único que se consigue es empobrecer al gremio de una manera drástica. Que desaparezcan de un gremio unos 4000 arcos largos y unos 3000 espadas de acero es un handicap a la hora de acometer aventuras, por no hablar de recursos que son imprescindibles para el crecimiento, como el pan o las salchichas por ejemplo.

    De verdad que no creo que sea objeto de discusión el que las misiones de gremio son un impedimento del juego, no una ayuda. Hacedlas accesibles (fijaos que no digo fáciles) y se podría intentar el hacerlas. Tal como están ahora es del todo imposible.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros
    Misiones “imposibles”
    Apoyar a los miembros de tu gremio con recursos y ayudar unos a otros, no es únicamente tolerado, si no que es nuestro deseo. Para esto están los gremios: ayuda mutua y comercio interno de recursos. Favor de no confundir ayuda con el hecho de aprovecharse y enviar recursos a una cuenta, únicamente a un solo usuario, quien usar los recursos para su propio beneficio, esto no esta permitido. Ayudar significa compartir recursos mediante el comercio para dar la oportunidad a un miembro de conseguir su objetivo.
    Por lo tanto, no hay misiones imposible, pero hay misiones que requieren comercio en el gremio, para poder cumplir las tareas.
    Entiendo lo de ayudarse entre compañeros de guild, que para eso esta, para ayudarse mutuamente y divertirse. Entiendo el concepto de ayuda que das: "Ayudar significa compartir recursos mediante el comercio para dar la oportunidad a un miembro de conseguir su objetivo"

    Pero lo que no entiendo es la excusa que se da a la cantidad RIDÍCULAMENTE exorbitante de material... pedir cañones a gente que aun le faltan 10 o 15 niveles? a mi me pedían 1500 panes y 600 de carne cuando acababa de de poder fabricar los cazadores. La excusa a la que me refiero es a la de "ayudarse" e "intercambio" entiendo (pero no mucho) que a los pequeños se les pida materiales que no tienen o en cantidad ingente para que puedan fomentar el comercio con sus mayores... pero usando la logica, entonces las misiones de los mayores seria al estilo "consigue 5000 de agua y 2000 de piedra" porque es un recurso de los "pequeños" ya que a ellos les piden los recursos de los "mayores" no se si me explico.

    Otra cosa es que si se quiere fomentar el comercio que debo dar a cambio de 10 cañones? o 10 ballestas? 2 trillones de cubos de agua? gastar las monedas de oro? estar una semana produciendo panes para poder pagar a mi compañero el "préstamo" de los 10 cañones?...

    Mi mas sincera opinión es que se les fue de las manos y el programador puso un cero de mas o de menos y ahora están intentando escurrir el bulto al estilo "armas de destrucción masiva en Iraq??¿?¿¿? nonononono que se lio el de las localizaciones, es Irán, con N, pero ya que habíamos hecho el gasto pos es tontería gastar por gastar, todo ese material allí tirao, habrá que usarlo en algo".

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI hay misiones imposibles. En mi gremio soy el miembro que mayor nivel tiene (nivel 39). ¿como es posible que consiga 10 carros, si el nivel para hacerlos es el 43?.Por mucho que me quieran ayudar mis compañeros de gremio,o en el comercio global,si nadie tiene carros.Hay gente que le piden hasta cañones,por favor,aunque nos lo pongais dificil no lo hagais imposible. Gracias de todos modos por las aclaraciones. Un saludo pecerin (Gremio LOS SANCHEZ).

  4. #24
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no me convence la explicacion, ayudarnos? osea dar de nuestro inventario 3000 caballos para 5 moneditas?
    potenciar un nivel 2 que pide 200 monedas de oro para recibir 5 monedas? eso ni con apollo premia el objetivo de la mision.
    lo siento, pero no, no me convence las misiones de gremio

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno entiendo que es para hacer crecer el gremio, pero esa entrega de recurso merma mucho la posibilidad de crecer a los miembros del gremio de menores niveles, incluso a algunos llegandoles a ser casi imposible llegar negociando, a parte de pedir cosas de niveles superiores a las que en realidad poseemos

    Un saludo

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se entiende qe tenemos qe ayudarnos pero ese noes el problema por qetodos los gremios seayudan para hacer las misiones si no la recompemsa

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que muchos de los comentarios dan vueltas sin llegar al punto que nos compete en este caso: la EXCUSA dada por BB_Ros es COMPLETAMENTE ARTIFICIAL y parece que ni siquiera se han empeñado en comprobar los problemas que los gremios tienen para cumplir sus "misiones". En efecto, imposible significa justamente eso: IMPOSIBLE. No alcanza ninguna ayuda, ningún comercio interno dentro del gremio, nada. ES IMPOSIBLE. No existe jugador que pueda construir cañones, nadie los tiene, y el que los consiguió con una aventura no los va a PERDER para "ganar" 10 miseras moneditas. Por otro lado, el comercio está bien cuando se pide "aumentar" el stock de tal o cual producto, ahí sí se puede comerciar entre jugadores para ayudar a los que le falta cumplir la misión. Pero si se pide "dar" (al servidor) algún recurso, es esperable que la recompensa sea mayor al costo de ese producto, sino uno va y lo vende en comercio, o lo utiliza para otra cosa. Por favor BB_Ros intenta ser un poco mas sensato, danos alguna explicación coherente, y lee los reales problemas que tenemos.
    Saludos

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    y que EXP daban en el test server?
    La misma q ahora.

    Era lvl 36-37 y creo q daban 94 exp, ya digo en el test tb estaban estas misiones de exp, pero tb estaban las buenas que es lo q nos falta aquí.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alehrosario Ver Mensaje
    Creo que muchos de los comentarios dan vueltas sin llegar al punto que nos compete en este caso: la EXCUSA dada por BB_Ros es COMPLETAMENTE ARTIFICIAL y parece que ni siquiera se han empeñado en comprobar los problemas que los gremios tienen para cumplir sus "misiones". En efecto, imposible significa justamente eso: IMPOSIBLE. No alcanza ninguna ayuda, ningún comercio interno dentro del gremio, nada. ES IMPOSIBLE. No existe jugador que pueda construir cañones, nadie los tiene, y el que los consiguió con una aventura no los va a PERDER para "ganar" 10 miseras moneditas. Por otro lado, el comercio está bien cuando se pide "aumentar" el stock de tal o cual producto, ahí sí se puede comerciar entre jugadores para ayudar a los que le falta cumplir la misión. Pero si se pide "dar" (al servidor) algún recurso, es esperable que la recompensa sea mayor al costo de ese producto, sino uno va y lo vende en comercio, o lo utiliza para otra cosa. Por favor BB_Ros intenta ser un poco mas sensato, danos alguna explicación coherente, y lee los reales problemas que tenemos.
    Saludos
    No es imposible ya q hay margen si hay 50 miembros en un gremio no te pide q los 50 completen la misión, te pide 30-35, hay tienes unos 15 de margen para los q le toquen alguna del tipo ruedas.

    Otro punto siempre se dice q dar 3000 mármol x 10 monedas no es rentable pero eso es erróneo, se da 3000 mármol para avanzar en la misión principal la secundaria es irrelevante lo que de.O acaso esperáis q una misión de 3000 mármol os de una recompensa q valga la pena y ademas luego la recompensa de la principal ?

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo hasta q no este todo implementado o vea una gran mejora en las recompensas no volvere a hacer ninguna mision de gremio q una cosa es dar recursos a los peques para q crezcan y otra cosa es tirarlos para unas recompensas q no valen la pena

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.