Tema Cerrado
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente, me parece una intervención/aclaración por parte de la compañía bastante desafortunada. Estamos en un juego beta y no hay más que decir, algo falló al implementar las nuevas misiones (quizás por las prisas) y ahora no lo repararéis hasta dentro de mínimo un mes según la planificación que tengáis a la hora de meter parches de actualización.

    La excusa de la experiencia y queremos que siga siendo rara y similar, para engañar a críos de 5 años funciona

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por underchaos Ver Mensaje
    No es imposible ya q hay margen si hay 50 miembros en un gremio no te pide q los 50 completen la misión, te pide 30-35, hay tienes unos 15 de margen para los q le toquen alguna del tipo ruedas.

    Otro punto siempre se dice q dar 3000 mármol x 10 monedas no es rentable pero eso es erróneo, se da 3000 mármol para avanzar en la misión principal la secundaria es irrelevante lo que de.O acaso esperáis q una misión de 3000 mármol os de una recompensa q valga la pena y ademas luego la recompensa de la principal ?
    Entiendo, y me parece muy sensato e interesante lo que dices. Igualmente, eso deja el problema de que algunos miembros no podrán cumplir con la secundaria. Y por lo que se ve actualmente, es totalmente aleatorio cuáles miembros serán. Pero espero que por ser esta una versión beta este solucionado proximamente.
    Última edición por alehrosario; 20/08/2012 a las 19:42

  3. #33
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Taker Ver Mensaje
    Sinceramente, me parece una intervención/aclaración por parte de la compañía bastante desafortunada. Estamos en un juego beta y no hay más que decir, algo falló al implementar las nuevas misiones (quizás por las prisas) y ahora no lo repararéis hasta dentro de mínimo un mes según la planificación que tengáis a la hora de meter parches de actualización.

    La excusa de la experiencia y queremos que siga siendo rara y similar, para engañar a críos de 5 años funciona
    Prisa dice si ya llevan tiempo en el servidor de prueba, tal como dice haciendo prueba y de golpe no lo quitan y ponen el de test, para seguir haciendo prueba, haber señores dejar de hacer pruebas con gaseosa y poneros en serio que lo único que están haciendo es que los jugadores dejen de seguir jugando ya que si es difícil conseguir lo que te pide por nivel imagínense si te piden esa barbaridad en gremio

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comprensión lectora nula o negativa, necesita mejorar.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Luisillo, y puedes mantener ese nivel de gasto cada día?. Yo creo que sigue estando desproporcionado. Y Bela... al que calculo tan intensivamente la cantidad de xp concedida..... pues vale espero que siga siendo feliz en su mundo de yupi. Los recursos cuesta mucho conseguirlos, no se puede uno tirar el día entero encima del juego (algunos tenemos vida propia). Yo lo que veo es un claro interés en que la gente se gaste el dinero en gemas, ya se que es una empresa que no vive del aire, pero que no nos vengan con milongas.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y Bela, muchos de nosotros esperábamos mucho mas de estas misiones, que fuesen aventuras conjuntas o algo mas emocionante que un mero expolio de materiales. El que los miembros de los gremios se ayuden y colaboren es algo que ya se da en muchos gremios. Se presta material al que lo necesita (incluso a fondo perdido) se ayuda dando ideas, se colabora en misiones etc. Para eso no necesitamos "ESTAS" misiones de gremio, con las diarias de cada uno y las necesidades de recursos para las aventuras tenemos suficiente, no aportan NADA nuevo al juego.

  7. #37
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que el coste en recursos que representa una misión diaria de ese tipo y el poco beneficio que se obtiene hacen que no merezca la pena hacer las misiones. Además hemos de tener en cuenta que si, por ejemplo, piden 5000 caballos éstos desaparecerán del inventario cuando se complete la misión lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta el uso que se les puede dar.

    Por otra parte, si estas misiones ya existen en el server test y las gratificaciones que ofrecen son mucho más interesantes, ¿tanto cuesta implementar eso mismo aquí? Que tampoco no entiendo por qué en el server español las recomensas han de ser distintas (y bastante menores, por cierto) que en el otro juego.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mision imposible??? tal vez no, pero suicida desde luego, el intento de aclaracion se queda en eso.... intento.

    cuando sea hay que reajustar lo pedido y la recompensa; entregar 600 pepitas de oro a cambio a 10 monedas?? no es imposible es un atraco

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está claro que las misiones de gremio necesitan un remozado completo, ya que dudo que se encuentre a un jugador contento con las decisiones que se han tomado para con las misiones, y para cualquier empresa, tener a sus posibles clientes contentos debería ser su principal prioridad.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto, yo también tengo falta de comprensión lectora XD y no es un mes, es algo más, evento de Halloween (supongo que empezará en la segunda quincena de Octubre). Vaya tela P

    PD: Si necesitáis alguien que ayude con la traducción de los textos y que ciertas frases, palabras tengan algo de sentido en español /w

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.