Tema Cerrado
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #41
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por underchaos Ver Mensaje
    No es imposible ya q hay margen si hay 50 miembros en un gremio no te pide q los 50 completen la misión, te pide 30-35, hay tienes unos 15 de margen para los q le toquen alguna del tipo ruedas.

    Otro punto siempre se dice q dar 3000 mármol x 10 monedas no es rentable pero eso es erróneo, se da 3000 mármol para avanzar en la misión principal la secundaria es irrelevante lo que de.O acaso esperáis q una misión de 3000 mármol os de una recompensa q valga la pena y ademas luego la recompensa de la principal ?
    acaso tu darias 3000 de marmol por 31 de experiencia y 10 monedas?? sinceramente no te entiendo porque yo no doy el marmol para esa mierda de recompensa y lo digo claramente si fuera que la recompensa principal es medio buena pero vamos 31 de experiencia que me han dado a mi y al resto el que mas ha sido 52 como que no compensa

  2. #42
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi contestación a las explicaciones sobre las misiones de Gremio:

    Tenemos estas premisas:
    1) Efectivamente, hay dos formas de conseguir experiencia, Aventuras y Misiones de Gremio.
    2) Resulta que habéis programado el tema de forma que hacer Aventuras sale unas 100 veces más rentable que las Misiones de Gremio (no lo he calculado, pero por ahí debe ir).
    3) Los jugadores de este juego no son tontos.

    La conclusión es clara:
    Consecuencia: Los jugadores harán Aventuras y nunca Misiones de Gremio.

    Es una pena, porque al equivocaros (disculpad pero esto no se puede calificar de otro modo, cualquiera puede calcular rentabilidades y más los desarrolladores) en 2 órdenes de magnitud hacéis que las Misiones de Gremio sean como las residencias normales nivel 2, están ahí para hacer bonito pero no es una alternativa real del juego.
    Esto nos ha molestado a los jugadores, normal, pero al menos no estamos peor que antes. Lo peor es para los desarrolladores, porque todo el esfuerzo en implementar las Misiones de Gremio de momento no sirve para nada.

    Por lo demás muy buen trabajo y esperar que este fallo se solucione pronto.

    Saludos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi la misión de hoy me pedía entregar 150 colonos para obtener 10 míseras monedas de oro y la insignificante cantidad de 111 puntos de xp. Para eso, utilizo los colonos en producir reclutas y me hago prácticamente entera la mitad de sacerdotes oscuros, que otorga casi 3k de xp y recursos...

    Comprendo que quieran poner la xp como un producto más difícil de obtener que, incluso, los cañones, pero creo que es desmesurada la cantidad de recursos que hay que hacer en comparación con aventuras como Victor el terrible, robar a los ricos o los sacerdotes oscuros.

    Y el hecho de que sólo hayan activado 1/3 de misiones me da que pensar, porque TODAS las que hemos visto en mi gremio otorgan la misma recompensa, aunque los requisitos de materiales varíen mucho.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi opinión es sencilla, muy sencilla... NO estamos pidiendo que aumenten los puntos de experiencia, sino que los materiales que entregamos sean rentables... a mi no me molesta gastarme 800 pepitas de oro si a cambio consigo 100 de oro, hasta con 85 me conformo, a cambio de no perder ni el tiempo en fundirlas ni el carbón, pero si me gasto 600 pepitas y solo consigo 10 de oro, como que paso muy mucho de gastarmelo en esa misión y las vendo... y como yo la mayoria... idem en otras misiones que se pedían 3k de herramientas, 1k de hierro, etc...

    Como digo el problema no es la experiencia, que va descompensada, podrían darla por nivel de dificultad de la misión y no a suertes... sino que DEN una RECOMPENSA de misión acorde con lo que se ha gastado...

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad la explicación del staff debe ser un chiste de mal gusto o deben creer que los usuarios somos idiotas... en que mundo de deben vivir para considerar logico pagar 100 de oro mas material para recibir 10 en cambio¿?la suya es mas reluciente¿? bonita¿?

    La cuestión es que es imposible tomar en serio la respuesta del staff a nuestras quejas todo el mundo nos intentamos currar mas o menos el juego pero la verdad con misiones de este calibre seguro que la mayoria opinaremos Grancias por la intención pero por favor sacad las misiones que lo unico que hacemos es borrarlas = perder el tiempo

  6. #46
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos compañeros/as en su defecto programadores y empresa.

    Mire por encima todos los comentarios, en muchos estoy totalmente deacuerdo, por no decir en casi todos, esta todo muy descompensado muy desnivelado, si veo genial que entre un grupo/s nos ayudemos, en mi gremio no paramos de hacerlo, es lo que primero que miramos y velamos, es mas estoy seguro que todos lo hacen, pero no lo utilizarlo de pretexto, porque fijaos nos pidieron cosas que todavia el nivel del jugador no podia ni permitirselo, es mas de ninguno del grupo podia permitirselo, entonces inocente de mi me pregunto yo ... donde esta esta supuesta funcion de todo eso a colaborar dentro del gremio ? donde se quiere llegar ? hay gente que ya se piensa dejar el juego, no me extraña, algunos nos sentimos engañados, pruebas tienen para sentirse asi. Aprovecho tambien para decir, a los desarrodadores y demas, personas que trabajan, diria que tanto no cuesta hacer las cosas, con una cierta logica, ademas pienso que se podria ir un poco mas rapidito, no se digo yo, sin animo de ofender y sea critica constructiva, los caracoles van mas rapido.

  7. #47
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me asalta una duda.
    Ante la negativa de los gremios a realizar las misiones, no sería lógico priorizar los cambios de dichas misiones antes que implementar nuevas funciones? Si los gremios no van a hacer las misiones, que hay que monitorizar?
    Cinco páginas de este post avalan que la respuesta de la administración ha sido decepcionante.

  8. #48
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi, que tienen algun tipo de bug, que arreglaran en Septiembre, porque si que veo logico por ejemplo, que todo el gremio se comprometa a realizar la busqueda de las tan preciadas 600 pepitas de oro, o de tropecientas mil unidades de madera, y que se reparta la recompensa a cada uno de los socios del gremio: eso sería más logico, poniendo limites para que no las aporte todas el mismo jugador, motivando al resto del gremio a participar. Que las misiones del gremio sean como totales para todo el gremio, y no para cada participante.

    Y estoy de acuerdo que es un disparate que se le pida a cada uno de los jugadores tamañas proezas.

    Plantear y realizar una huelga general es una buena solucion; pero sin acritud ni malos rollos.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Anya Ver Mensaje
    acaso tu darias 3000 de marmol por 31 de experiencia y 10 monedas?? sinceramente no te entiendo porque yo no doy el marmol para esa mierda de recompensa y lo digo claramente si fuera que la recompensa principal es medio buena pero vamos 31 de experiencia que me han dado a mi y al resto el que mas ha sido 52 como que no compensa
    No los daría, pero si por las otras recompensas, lee mis anteriores post.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En referencia a sus escusas respecto a las misiones de gremio, decirles que en el juego hay mas personas mayores de edad q menores,por lo que las escusas que han puesto no se la creen ni ustedes, dejando aparte la buena o mala voluntad a la hora de planear estas misiones me parece increible que enciman pogan en duda nuestra inteligencia ,no creo que haya que ser muy listo para saber cuando te estan robando.
    Bueno señores, sin ninguna credibilidad por mi parte hacia sus vagas escusas y viendo que continua igual y proponen cambios para finales de octubre no tengo mas remedio que deciros que habeis hecho un lamentable trabajo con este juego, cosa que viniendo de ubipoff no es de estrañar.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.