Acabo de recibir como recompensa el partido inaugural. No se si es que lo estan lanzando de nuevo lo cual lo dudo mucho o he sufrido un viaje en el tiempo, ya me direis.
Saludos
Acabo de recibir como recompensa el partido inaugural. No se si es que lo estan lanzando de nuevo lo cual lo dudo mucho o he sufrido un viaje en el tiempo, ya me direis.
Saludos
migueliusok la aventura del partido inaugural todavía se puede hacer, lo que pasa que no te dan balones, solo la experiencia, asi que yo de ti la aria mas adelante o la vendería.
Si eso pienso hacer pero me ha extrañado que me salga a estas alturas
No se, suele salir, a raíz de que subes al 26 y hace la aventura de cazarecompensas.....Seguro se habrán dejado algún resto de cuando el evento de la eurocopa por ahí perdido.......Pero es muy fácil de hacer. Solo tienes que tener en cuenta que los pelirrojos les vas con reclutas y milicianos, a los rubiales con reclutas y arqueros largos, y a los calvitos con caballería, (lo siento no recuerdo su nombre en la aventura) en el simulador de batalla tienes esos bandidos para tener las menos bajas posibles.