Del mejor trigo, la mejor harina, y de la mejor harina, el mejor pan. Y con pan, pescado, bocatas, cestas de comida y settlers ^^
Con esta configuracion tengo trigo campos de trigo para 2 dias con campos de 200 y para 4 dias con campos de 400
Del mejor trigo, la mejor harina, y de la mejor harina, el mejor pan. Y con pan, pescado, bocatas, cestas de comida y settlers ^^
Con esta configuracion tengo trigo campos de trigo para 2 dias con campos de 200 y para 4 dias con campos de 400
La capital de la isla, donde se deciden los asuntos importantes. Es donde están todos los edificios de interés como la casa del alcalde, la oficina de exportación, la casa de gremio, las guarniciones, la taberna...
La crisis afecta de diferente forma a nuestros colonos, pero la falta de pan hace estragos en el vacio de la vivienda.
Última edición por carvilopez; 23/08/2012 a las 23:22
Bueno acá les comparto la imagen de mi isla con mis 3 grandes orgullos : dos castillos blancos que gané haciendo robar a los ricos y el nombre de mi gremio
Solo os muestro una pequeña parte de mi potencial jejejeje
Mi isla poco a poco esta creciendo
Espero que os guste :
Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará
Mi imperio tiene dos necesidades básicas:
Comer y beber:
las mejores residencias y camas del reino xD
Imagen mas grande
Última edición por elquesea; 24/08/2012 a las 13:32