Tema Cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Concurso: Consejo de la semana

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    consejo: Antes de comenzar una aventura debes asegurarte de estar capacitado para ello, las de nivel 1 y 2 esta bien para el comienzo, no empieces aventuras de mas nivel haste no estar seguro de poder acabarlas.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Plutarco, un escritor griego decía que la paciencia tiene mas poder que la fuerza. Isaac Newton (gran físico de la segunda mitad del siglo XVII) decía “Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento”. También recuerdo las palabras de Kant “La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte” o las de Rousseau (dos grandes filósofos). Este último decía que la paciencia es algo amarga, pero su fruto es dulce. Este es mi consejo, sed pacientes, no queráis hacer vuestra isla en un solo día.

    Si de todas las citas sobre la paciencia tuviese que elegir una, seria la de San Francisco de Sales, quien dijo: “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo: cuidar los recursos mas sencillos ,piedra madera y agua .llegara un momento que necesites de ellos y normalmente siempre escasea .sobre todo el agua .con un poco de paciencia puedes convertir la madera en tablones -tablones en noble .igual la piedra en mármol.Aveces lo mas sencillo es lo mas practico.

  4. #64
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El edificio mas caro (para el nivel en el que es posible su edificiación) pero más rentable es LA OFICINA DE EXPORTACION!. No dudes ni tardes en tener la tuya: "Es la forma más rápida y rentable de hacer amigos", y "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Conocerás jugadores incluso los que no chatean, y hablarán contigo los más afines a ti, compensarás tus deficiencias y tus excedencias teniendo equilibrio en tus almacenes. Te desharás de lo que no necesites y cualquier mercancia estará al alcance de tu mano.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo seria, poner el almacen junto a las minas y potenciarlas con herramientas y enseguida ganas en recursos.

  6. #66
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, ya he visto varios que parece que no habeis entendido el concurso. Se trata de dar consejos al resto de jugadores (ej: debeis de poner edificios de produccion cerca de los almacenes). No es para que pongais sugerencias a los realizadores sobre lo que cambiariais del juego. Favor de prestar atencion y leer las bases del concurso.

  7. #67
    Avatar de BENA20
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    ica,Peru
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos-as, mi pequeño consejo es sobre los leñadores de noble colocar en sector3 en la esquina. grandes cantidades de dicho material .suerte

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Antes de empezar una aventura...... comprais los colonos necesarios y los dejais preparados en el menu estrella asi conforme perdeis ejercito lo volveis a crear y nos hacemos la aventura de 1 tirada sin esperar y sin dudas de si nos dara tiempo acavarla. Mirar siempre el simulador para saver las perdidas y ejercito necesario --------->http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/<----------

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo recomiendo tener dos viticultores y dos serradoes por cada leñador para mantener el equilibrio de las maderas y no dejar el territorio deforestado.
    Salut!

  10. #70
    Avatar de Ojos_Lindos
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo para todos los jugadores por mi experiencia con las minas de oro es, que no se apresuren a tenerlas y fabricar monedas de oro, ya que su producción es lenta y no muy rentable, ya que no compensa el alto costo de sus minas, fundidor y casa de moneda, por lo cual yo detuve su producción para mas adelante y tenga mas recursos, así que ese es mi consejo, un saludo a la distancia y suerte a todos los participantes Ojos_Lindos.
    Última edición por MOD_Yosom; 25/08/2012 a las 13:45

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.