Tema Cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Concurso: Consejo de la semana

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Controla, a la hora de potenciar, las necesidades de recursos asociadas a una línea de producción y podrás mantener un equilibrio beneficioso.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mejor consejo que puede dar es el siguiente :

    - Compra dos generales, dos geologos y dos aventureros y derriba la taberna...

    Ganaras una valiosa licencia !!!!

  3. #53
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sube de nivel tus edificios sin remordimientos. Siempre puedes bajarlos de nivel, ¿cómo? Por ejemplo: un edificio de nivel 3 encendido 1 día de cada 3 es efectivamente un edificio de nivel 1. Con la ventaja de que si lo potencias, gastas 1/3 de potenciadores para conseguir el mismo efecto.

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Pescado y Caza

    Al principio del todo, agotar todos los recursos de caza y pesca de vuestras zonas, poneis pescaderos o puestos de caza cerca y conforme se agoten, pues los quitais. Una vez vaciados todos, buscamos un punto donde poner 2 o 3 (depende de vuestras necesidades) puestos y los subis a nivel 2-3 (depende de vuestras necesidades) y os dedicais a darle recursos a ese punto en concreto, asi no teneis que ir por toda la isla dando recursos a varios puntos de caza/pesca desperdigados.

    Yo tengo 2 puestos de pesca a 3:48. A esa distancia 1 puesto de pesca me da:

    Nivel 1-> 378 peces al dia
    Nivel 2-> 756 peces al dia
    Nivel 3-> 1134 Peces al dia

    Asi que en mi caso, que tengo 2 puestos a nivel 2, obtengo 1512 peces al dia, asi que con hacer 1 recarga de 2500 peces cada dia, tengo de sobra y voy acumulando por si por algun casual no puedo meterme en unos dias. Incluso con 2 puestos a nivel 3, serian unos 2268 peces, que con la recarga de 2500, con una al dia me sobra y asi no me preocupo de ir buscando donde tengo los peces desperdigados por la isla.

    Esto mismo lo aplico a los puestos de caza con la carne ^^

    Saludos.


  5. #55
    Avatar de Sum_tr
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mayor consejo que se podría dar, sería la paciencia, en este juego la paciencia es clave, sino es así realizaras acciones inapropiadas, como entrar en comercio y vender o comprar cosas que realmente si esperaras un rato no sería necesarias de comercializar y lo que has vendido te serviría para otras cosas más adelante. Paciencia..

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,
    Para los que estan entre los niveles 22-24 (más o menos), mi consejo es que convirtais recursos en la "casa de provisiones". Puede llegar a ser muy útil, por ejemplo, cuando convertimos arcos en arcos largos. Así no es necesario tener la fábrica de arcos largos (por el momento), ya que consume muchos recursos difíciles de conseguir.

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las gemas son un bien muy escaso no las malgastes, usa las tuyas para conseguir licencias de construcción y así mejorar tu Isla.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para todos los que queráis entrar en un Gremio , no es el mejor el que más miembros tiene , busca cuidadosamente , vale más uno mediano en el que todos os conoceis y os ayudais , que uno enorme en el que no conoces ni a la mitad , agrega cuidadosamente amigos e infórmate ...

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PARA LOS MÁS AHORRADORES:
    Si os encontráis con un campo de trigo, una fuente o una mina a punto de terminarse (menos del 20% ya es rentable) no dejéis que se acabe, destruídla vosotros mismos con la opción del menú de construcción. Os devuelven el 20% de los materiales aunque os quede 1 de trigo o de agua. Así os costará un 20% menos renovar la fuente, el campo de trigo o la mina.

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es: Cuando quede poquísimo para que se acaben los campos de trigo o los pozos de agua (que quede 1 unidad si puede ser), utilizar la opción "Eliminar edificio" así podréis recuperar algunos recursos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.