Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Y esto no es baneable

  1. #11
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para que no pasen estas cosas revisad las ofertas que os lleguen un par de veces antes de aceptar. Me la intentaron colar una vez pero como tengo esa costumbre no pique.

    Y en la lista de Amigos mejor los justos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es que a ver, a parte que si ya te la han intentado colar una vez es un poco absurdo que lo tengas aún en amigos...

    Haber alcanzado el máximo de miembros en el gremio y seguir cobrando por meter gente se considera un timo y baneable o solo moralmente reprobable?
    Última edición por Rasph; 22/08/2012 a las 11:51

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sino les tienes en tu lista de amigos, creo que no te pueden enviar ofertas de comercio ¿no?, aunque ellos te tengan como amigos.... si fuera esto a si, habria que cambiarlo, o tener el boton de Ignorar/bloquear usuario (no por comando) a mano.
    Me parece una aberración hacer eso...

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rasph Ver Mensaje
    Si es que a ver, a parte que si ya te la han intentado colar una vez es un poco absurdo que lo tengas aún en amigos...

    Haber alcanzado el máximo de miembros en el gremio y seguir cobrando por meter gente se considera un timo y baneable o solo moralmente reprobable?
    Vienes a picarme? saldras escaldado, si te parece que alcanzar el maximo de gente y seguir cobrando por la entrada es un timo, espero que te crees un gremio, sale mas barato... mucho mas... pagar 3000 monedas de oro es mas barato que pagar 250 monedas, por entrar al mejor gremio del servidor... si... es mucho mas barato... a no perdon, que segun tu es un timo... hmm... That´s is suspicius! porque si segun tu es una estafa, la gente me mensajea a patadas para entrar al gremio cuando un jugador deja de jugar a SEttlers? Sera que la gente sabe buscar la calidad donde las "haylas" ^^.... en fins... otro mas a la lista negra.

  5. #15
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Vienes a picarme? saldras escaldado, si te parece que alcanzar el maximo de gente y seguir cobrando por la entrada es un timo, espero que te crees un gremio, sale mas barato... mucho mas... pagar 3000 monedas de oro es mas barato que pagar 250 monedas, por entrar al mejor gremio del servidor... si... es mucho mas barato... a no perdon, que segun tu es un timo... hmm... That´s is suspicius! porque si segun tu es una estafa, la gente me mensajea a patadas para entrar al gremio cuando un jugador deja de jugar a SEttlers? Sera que la gente sabe buscar la calidad donde las "haylas" ^^.... en fins... otro mas a la lista negra.
    Si despues de tener los 100 Huecos comprados sigues cobrando por entrar esas monedas te las embolsando tu y no invirtiendolo en el gremio. Que necesidad ahi de seguir cobrando la entrada tras tener los 100 huecos solo el enriquecimiento personal.

    Y si que eres modesto en lo referente a tu gremio.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Si despues de tener los 100 Huecos comprados sigues cobrando por entrar esas monedas te las embolsando tu y no invirtiendolo en el gremio. Que necesidad ahi de seguir cobrando la entrada tras tener los 100 huecos solo el enriquecimiento personal.

    Y si que eres modesto en lo referente a tu gremio.
    llamas enriquecerme "Yo" a costa del gremio a regalar a la gente del gremio materiales por valor en monedas de oro muy superior a esa entrada del gremio? no necesito defenderme de esa acusacion, los miembros de mi gremio lo saben, son ellos los que me piden ayuda cuando necesitas caballos, espadas de acero, arcos largos, etc. ^^

    No llevo donados EL MES ANTERIOR mas de 3k de caballos, 5k de granito, 5k de tablones nobles, 600 arcos largos, mas de 10k de deposito de peces y mas de 10k de deposito de carnes, 2k de carbon, etc etc etc... Como suponia me vino bien añadir una hoja mas a mi excel que tengo despues de que estas acusaciones me las hubieran hecho hara ya tiempo. Caundo quieras te paso el documento y ves como apunto todo ^^ inclusive materiales que regalo, y comparamos en el precio del mercado cuanto valen esos materiales en monedas de oro y lo que me llevo yo por una misera entrada de 1 solo miembro nuevo, o acaso te crees que siempre se estan saliendo gente del gremio como para que yo mantenga un ingreso diaria de monedas de oro? como mucho se salen al mes 4 personas del gremio por inactividad, de las cuales al menos 1 persona vuelve al gremio sin pagar, porque resulta que se escusa, ya sea por estudios o vacaciones, y como siempre digo a los que expulso , si volveis a jugar, poneros en contacto conmigo que ya me busco yo las cosquillas para meteros de nuevo.

    A lo que iba...

    Última edición por Ayhur; 22/08/2012 a las 17:00

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Pero por qué no quitáis a gente de amigos que no necesitáis que estén ahí? Si es que parecemos nuevos. Esto no quita para que este tipo de actitudes sean baneables, digo yo que el timo deberia estar penalizado y más con la coña de la respuesta del correo.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kumster Ver Mensaje
    Sino les tienes en tu lista de amigos, creo que no te pueden enviar ofertas de comercio ¿no?, aunque ellos te tengan como amigos.... si fuera esto a si, habria que cambiarlo, o tener el boton de Ignorar/bloquear usuario (no por comando) a mano.
    Me parece una aberración hacer eso...
    si tu no le tienes como amigos ellos a ti tampoco te tienen como amigos. Un ejemplo: si yo te elimino a ti, a mi ya no me apareces, pero a ti tampoco te aparezco.

  9. #19
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    llamas enriquecerme "Yo" a costa del gremio a regalar a la gente del gremio materiales por valor en monedas de oro muy superior a esa entrada del gremio? no necesito defenderme de esa acusacion, los miembros de mi gremio lo saben, son ellos los que me piden ayuda cuando necesitas caballos, espadas de acero, arcos largos, etc. ^^

    No llevo donados EL MES ANTERIOR mas de 3k de caballos, 5k de granito, 5k de tablones nobles, 600 arcos largos, mas de 10k de deposito de peces y mas de 10k de deposito de carnes, 2k de carbon, etc etc etc... Como suponia me vino bien añadir una hoja mas a mi excel que tengo despues de que estas acusaciones me las hubieran hecho hara ya tiempo. Caundo quieras te paso el documento y ves como apunto todo ^^ inclusive materiales que regalo, y comparamos en el precio del mercado cuanto valen esos materiales en monedas de oro y lo que me llevo yo por una misera entrada de 1 solo miembro nuevo, o acaso te crees que siempre se estan saliendo gente del gremio como para que yo mantenga un ingreso diaria de monedas de oro? como mucho se salen al mes 4 personas del gremio por inactividad, de las cuales al menos 1 persona vuelve al gremio sin pagar, porque resulta que se escusa, ya sea por estudios o vacaciones, y como siempre digo a los que expulso , si volveis a jugar, poneros en contacto conmigo que ya me busco yo las cosquillas para meteros de nuevo.

    A lo que iba...

    Mr. Generosidad

    Vaya te excusas en que regalas recursos a integrantes de tu gremio vamos como si fueras el unico en el juego que lo hace.

    Si te llegan 4 nuevos al mes pues ya tienes un ingreso de 1000 monedas o mas.

  10. #20
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haber, este post se esta desviando mucho de lo que se pretendía...

    Rasph, veo una tonteria cobrar el hueco ya comprado. Los desarolladores del juego no tienen normas respecto a los gremios, con lo cuál el líder es libre de cobrarlo o no. Yo veo más justo, que quién se vaya del gremio o le expulsen les den las 400 monedas de oro depositadas para comprar el hueco, y cobrarselas al que venga nuevo a ese gremio, aunque ya esté comprado el hueco, pero es como si comprara ese jugador su hueco para perteneceer a ese gremio.
    Con esto no digo que sea un timo ni que sea baneable.

    Pero Ayhur, tampoco me parece correcto que tengas que ir diciendo que pides las monedas de oro, porque dás materiales. Yo también y como todos, pero yo no pido dinero a cambio. También he regalado materiales, se trata de que nos ayudemos, no de que nos den una medalla por hacerlo. Pero creo saber tu motivo por el cuál lo haces, porque creo que de eso nacio 2GS ¿no?

    Pero vamos a lo que va el post iniciado por ti, Ayhur, deberían moderar a quienes nos quieran timar, deberían hacernos más caso, y mucho más si les presentamos pruebas físicas como la tuya. Que esto es un juego Beta y si no es por nosotros no sale a la luz dicho juego, (que de esto me huelo que sacaran un juego real, sino lo hay ya) ni errores, ni nada por el estilo que tengan que corregir. Que parecemos corderitos a sus órdenes y somos nosotros quien día a día estamos jugando e informando de posibles errores o bugs del juego. Pues qué menos, que podrían hacer algo al respecto con la gente que quieren aprovecharse del resto.

    Creo que ya todo esta dicho.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.