Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Y esto no es baneable

  1. #21
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mejor imposible genoveva!

  2. #22
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    mejor imposible genoveva!

    Gracias Luisillo. ^^

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    si tu no le tienes como amigos ellos a ti tampoco te tienen como amigos. Un ejemplo: si yo te elimino a ti, a mi ya no me apareces, pero a ti tampoco te aparezco.
    Entonces seria esto la solucion, digamos para prevenir fraudes, no tener amigos falsos XDD

  4. #24
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si kum, confórmate con los del gremio que somos muy buenos negociadores jejejeje

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja, si pero también hay gente que no te mandan las ofertas cambiadas....como es mi caso ;-p y eso lo sabe kumster.

  6. #26
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero para que arriesgarse..., yo de todas formas a los que tengo de amigos es porque e estado charlando con ellos, solucionando algunos problemas surgidos, porque a toda la gente que te envía invitaciones sin conocerla tardo poco en darle a cancelar

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Haber, este post se esta desviando mucho de lo que se pretendía...

    Rasph, veo una tonteria cobrar el hueco ya comprado. Los desarolladores del juego no tienen normas respecto a los gremios, con lo cuál el líder es libre de cobrarlo o no. Yo veo más justo, que quién se vaya del gremio o le expulsen les den las 400 monedas de oro depositadas para comprar el hueco, y cobrarselas al que venga nuevo a ese gremio, aunque ya esté comprado el hueco, pero es como si comprara ese jugador su hueco para perteneceer a ese gremio.
    Con esto no digo que sea un timo ni que sea baneable.

    Pero Ayhur, tampoco me parece correcto que tengas que ir diciendo que pides las monedas de oro, porque dás materiales. Yo también y como todos, pero yo no pido dinero a cambio. También he regalado materiales, se trata de que nos ayudemos, no de que nos den una medalla por hacerlo. Pero creo saber tu motivo por el cuál lo haces, porque creo que de eso nacio 2GS ¿no?

    Pero vamos a lo que va el post iniciado por ti, Ayhur, deberían moderar a quienes nos quieran timar, deberían hacernos más caso, y mucho más si les presentamos pruebas físicas como la tuya. Que esto es un juego Beta y si no es por nosotros no sale a la luz dicho juego, (que de esto me huelo que sacaran un juego real, sino lo hay ya) ni errores, ni nada por el estilo que tengan que corregir. Que parecemos corderitos a sus órdenes y somos nosotros quien día a día estamos jugando e informando de posibles errores o bugs del juego. Pues qué menos, que podrían hacer algo al respecto con la gente que quieren aprovecharse del resto.

    Creo que ya todo esta dicho.

    No me estoy escusando que con lo de regalar materiales, reciba a cambio las monedas de oro. Toda persona que entra al gremio sabe que la entrada se encuentra entre 100 y 250 monedas de oro para entrar. Y nadie se ha quejado por ello, es mas, han dado las gracias de que los acepte.

    Como dijo un modeador por chat global un dia que estaba yo buscando gente para 2GS, y uno de los "bocazas" de turno salto:

    "yo no pago 400 monedas de oro por entrar a un gremio, me tendran que pagar a mi para entrar en el".

    A lo que el mod, le dijo...

    hay gremios que te piden 400 monedas de oro para entrar al gremio y esta justificado por el tema de la licencia. Por casualidad quien te ha invitado al gremio.

    A lo que el bocas, dijo:

    Ayhur

    A lo que el MOD dijo:

    Si es Ayhur el que te ha enviado el mensaje, entonces con razon, su gremio es uno de los mejores del servidor.

    ...
    ...
    ...

    Y nunca olvidare ese dia ^^...

    Como dice la gente... la calidad... SE PAGA.

  8. #28
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Como dice la gente... la calidad... SE PAGA.
    ayhur no hay duda que tu gremio es de los mejores, pero no seas tan presumido anda...

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    ayhur no hay duda que tu gremio es de los mejores, pero no seas tan presumido anda...
    Me pican... me llaman estafador... pues eso... habra que enchirse de orgullo no? una cosa es que seas pacifico y otra muy distinta que te guste que te peguen xD

  10. #30
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hombre tendrán algún motivo para llamarte eso? pero en fin no te conozco por lo que no voy a juzgarte...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.