Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Y esto no es baneable

  1. #31
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Me pican... me llaman estafador... pues eso... habra que enchirse de orgullo no? una cosa es que seas pacifico y otra muy distinta que te guste que te peguen xD
    Y dale!! A ver, Ayhur, ¿Cuándo has oído, o mejor dicho leído de mí, que yo te haya llamado "estafador"? Si te lo llamas tu solito. Porque en ningún lado he dicho que seas estafador con esas mismas palabras, (salvo ahora).

    Pero no te desvíes del tema que por una vez ibas muy bien ;-)

  2. #32
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Y dale!! A ver, Ayhur, ¿Cuándo has oído, o mejor dicho leído de mí, que yo te haya llamado "estafador"? Si te lo llamas tu solito. Porque en ningún lado he dicho que seas estafador con esas mismas palabras, (salvo ahora).

    Pero no te desvíes del tema que por una vez ibas muy bien ;-)
    No te las des de importante ^^... controla ese ego, en ningun momento dije que fueras tu y si RE-LEES el post sabras quienes lo dijeron.

  3. #33
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    No te las des de importante ^^... controla ese ego, en ningun momento dije que fueras tu y si RE-LEES el post sabras quienes lo dijeron.

    Tranquilo, que yo lo se. Pero no sé a que vino que lo tuvieras que mencionar si sabes que yo nunca dije eso..... Entonces ahora, ¿quién se las da de importante?

  4. #34
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi opinión:
    Yo no veo ético vender gato como liebre pero veo normal el que vende cierto producto sin decir que es otra cosa sea al precio que sea y evidentemente no creo que pueda decir que es otra cosa por que de decir que es lo que vendes se suelen encargar los juegos, por tanto no hay mentira y si no hay mentira eso no es falto de ética, el ni esta engañando ni esta estafando simplemente esta ofreciendo algo a cierto precio si a alguien le parece muy alto pues que no lo compre, no debería de ser baneado por la venta sino más bien por el mensaje, bueno por el mensaje deberían de ser baneados los dos por el lenguaje que usaron uno mofándose y otro agresivo.

    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    hola!! Luisillo, es que sabes que pasa con ****** y su gremio?? pues que se dedican a hacer lo mismo que lo que le ha pasado a *****, que estos cambian las ofertas y dicen que tenemos la culpa quienes hemos aceptado
    Eso a mi entender si debería de ser baneable el acusar a otro usuario de algo y esa pelea que habéis mantenido después.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me voy un par de días y me encuentro con esto... jajaja Si lo se ni me largo.

    Con tus respuestas y tu privado que me ha parecido penoso lo único que haces es darme mas pena. Que pasa, se piensa como tu o se está en tu contra? Aquí hay gente que ni siquier te ha atacado, que te ha dado su opinión y solo hay que ver como les tratas. Creo que te retratas tu solo. Hay gente de igual o mas nivel que tú que no monta estas escenas ni tiene la mitad de problemas, por algo será.

    Realmente les ves ningún mérito a que la gente te de las gracias por aceptarla? La mayoría de gremios piden 400 de entrada, es evidente que si tu se lo dejas la entrada a un gremio potente por 250 la gente aceptará encantada, pero eso no pasa a dejarte a ti en mejor posición, sigo considerando que lo que haces es aprovechar la situación. Que has dado mas recursos de ese valor? Y que? También doy yo recursos a gente que tengo en amigos sin esperar nada a cambio y no tengo complejo de Gandhi, si tú ves que con nivel 40 no puedes echar un cable a los que vienen por debajo ya me dirás. Quieres recuperar la inversión? Porque no pides marmol por entrar? Pide 1000, la gente te dará las gracias igual, no es que pidas 100 o 10, lo que objeto es que pidas oro, que en el juego todos sabemos lo que cuesta.

    En fin amo y señor del gremio mas poderoso del universo y de la generosidad, abiertamente digo que me pareces un triste, mantengo lo dicho y que si quieres escaldarme soy todo tuyo. Mas viendo como tratas a gente como Drazien o genoveva, ya que sospechas de todo, no, tranquilo, no los conozco absolutamente de nada, pero solo hay que ver las trayectorias de unos y otros en el foro y en los chats...

    Un saludo.

    P.D: He enmarcado tu beso, espero que no te importe, no creo que tenga otra oportunidad de que me bese un hombre con tanto poder y generosidad.

    P.D.2: Encima pones mal el consejo de la semana, olé tú campeón!
    Última edición por Rasph; 24/08/2012 a las 22:55

  6. #36
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gonzaluskax Ver Mensaje
    Mi opinión:
    Yo no veo ético vender gato como liebre pero veo normal el que vende cierto producto sin decir que es otra cosa sea al precio que sea y evidentemente no creo que pueda decir que es otra cosa por que de decir que es lo que vendes se suelen encargar los juegos, por tanto no hay mentira y si no hay mentira eso no es falto de ética, el ni esta engañando ni esta estafando simplemente esta ofreciendo algo a cierto precio si a alguien le parece muy alto pues que no lo compre, no debería de ser baneado por la venta sino más bien por el mensaje, bueno por el mensaje deberían de ser baneados los dos por el lenguaje que usaron uno mofándose y otro agresivo.



    Eso a mi entender si debería de ser baneable el acusar a otro usuario de algo y esa pelea que habéis mantenido después.
    Gonzaluskax, sabes que? Tengo permiso de los del soporte para decir publicamente quien estafo o no. Esta dicho por ellos. Por cierto otro u otra que esta vez y por primera vez me ha intentado timar, el jugador llamado Salta, me daba 106 de agua por 52 monedas de oro...osea yo le daba a el o ella 52 de oro por los 106 de agua, tengo prueba de ello. Y tenemos pruebas de lo de thorke, conversaciones y esta reportado al soporte. Ademas no les falto en ningun momento por lo que no me pueden banear por ello, teniendo pruebas de su estafa.

  7. #37
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Gonzaluskax, sabes que? Tengo permiso de los del soporte para decir publicamente quien estafo o no.
    ¿Y donde se puede ver tal permiso? te lo pregunto porque no veo en tu nick que seas moderadora ni administradora que seria lo normal si te hubiesen dado tal permiso, tampoco te veo en la lista de administradores y moderadores, si no eres moderadora ni administradora poco me puedo fiar de que seas imparcial y justa en tus acusaciones. Que te hagan moderadora y entonces me creeré tu acusaciones.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gonzaluskax Ver Mensaje
    ¿Y donde se puede ver tal permiso? te lo pregunto porque no veo en tu nick que seas moderadora ni administradora que seria lo normal si te hubiesen dado tal permiso, tampoco te veo en la lista de administradores y moderadores, si no eres moderadora ni administradora poco me puedo fiar de que seas imparcial y justa en tus acusaciones. Que te hagan moderadora y entonces me creeré tu acusaciones.
    me lo mandaron al email. Aquí te dejo el mensaje que me enviaron, y te lo he subrayado en amarillo para que lo veas.



    como ves, se puede decir, y como no he faltado al respeto......¿como me podrian banear?

  9. #39
    MOD_antml
    Debido a que este tema no tiene, al menos por el momento solucion posible, este hilo queda cerrado ya que lo que conseguimos es un enfrentamiento que a nada bueno llegaria y ademas se haria eterno. Muchas gracias por vuestra comprension.
    Última edición por MOD_antml; 26/08/2012 a las 01:14

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.