Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Y esto no es baneable

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Y esto no es baneable

    Que triste... y van 2 veces... (POR FAVOR, PVP YA, NECESITAMOS ERRADICAR BASURA)

    Este jugador me intento estafar por comercio enviandome una contra oferta engañosa, yo estaba comprando espadas de damasquina y el me envio la misma oferta pero con espadas de acero. El tio lo admite en el correo, pero ni aun asi, esto es baned. Cambio de reglas y normativa por favor... es indignante.

    Última edición por Ayhur; 21/08/2012 a las 16:23

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ayhur lo as enviado a asistencia? realmente lo a confesado, debería ser baneable, pero te han faltado hacer las capturas de pantalla de tu oferta de comercio y de su contraoferta.... pero para empezar eliminalo de tu lista de amigos y solucionado, con los amigos del gremio lo veo suficiente.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    ayhur lo as enviado a asistencia? realmente lo a confesado, debería ser baneable, pero te han faltado hacer las capturas de pantalla de tu oferta de comercio y de su contraoferta.... pero para empezar eliminalo de tu lista de amigos y solucionado, con los amigos del gremio lo veo suficiente.
    que va, como es una oferta privada y no hay normas al respecto, no es ban.

  4. #4
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues deberían echarle un ojo a esto y poner unas normas básicas para evitar el tipo de comercio este, pero como ya te e dicho elimina de tu lista de amigos a esta gente asi evitaras que te intenten timar.

  5. #5
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay que saber que negocias, si cuela, cuela... no es estafa, es ser habil y saber engañar. borralo de amigos y listo, n ote hara ofertas.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el saber engañar ya es una estafa, no creo que a nadie le guste que lo engañen.

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola!!

    Luisillo, es que sabes que pasa con thorke y su gremio?? pues que se dedican a hacer lo mismo que lo que le ha pasado a Ayhur, que estos cambian las ofertas y dicen que tenemos la culpa quienes hemos aceptado, que hubiéramos revisado antes de aceptar, no es mi caso, pero si el de una amiga con un miembro del gremio de thorke, y ellos lo ven "normal" el aprovecharse de gente que por las circunstancias que sean le dan a aceptar.

    Ves, Ayhur, ¿La necesidad de aquel famoso post que tanto criticaste?? Ahora como te ha pasado a ti, exiges. Pero me parece muy bien, que lo hayas hecho, así se sabe con quién hay que tener cuidado en comercio por si mandan ofertas cambiadas ^^

  8. #8
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues valla, en fin no soy nadie para criticar un gremio pero le echare un ojo a ver si tengo algún miembro de ellos entre mis amigos. gracias genoveva!

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    pues valla, en fin no soy nadie para criticar un gremio pero le echare un ojo a ver si tengo algún miembro de ellos entre mis amigos. gracias genoveva!
    De nada Luisillo, yo tampoco les critico solo digo lo que paso para que tengamos a esas personas en cuenta, a la hora de ver una oferta suya cambiada, para que no "piquemos"

  10. #10
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si, mi recomendación es que no aceptéis a nadie como amigo, solamente a quienes realmente habéis tenido alguna amistad, porque luego pasa lo que pasa....

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.